FANDOM

01. Dos Chicas
Cap01 Zero HD
Información
Kanji 二人の少女
Romaji Futari no Shōjo
Volumen Volumen Zero 1
Anterior
N/A
Siguiente
02. El Día en que Todo Comenzo

Dos Chicas(二人の少女, Futari no Shōjo) es el primer capítulo del manga, Akame ga Kill!: Zero.

Portada Editar

En la portada se ve a Akame comiendo carne, mientras que Tsukushi la abraza. Todo en un fondo colorido.

SinopsisEditar

Signo-de-excl Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Una voz presentaría al prometedor duo de Sabatini, Akame y Tsukushi, ellas dos presentarían grandes actos que le gustaría mucho a la gente, además de decir que eran dos chicas muy guapas.

Terminada la presentación, el Show Sabatini se reuniría, diciendo que su espectaculo es un exito y que las chicas nuevas están ayudando mucho, Dangan diría que es hora de que las utilizen de una mejor manera. En otra escena, Akame y Tsukushi hablarían sobre el mensaje que recibieron, que decía que el objetivo mañana morderá el ansuelo. Amuria llegaría y les diría a las chicas lo bien que lo están haciendo y que Akame puede comer doble esta noche.

Kouga aparecería y les diría que mañana partirán a otra ciudad para evitar a los bandidos de la cordillera de Shiranami. A la mañana siguiente Dangan muy desesperado expresaría que sentía muchas nauseas y Natalia se asustaría con un pedazo de cuerda, pensando que era una serpiente. El grupo sería emboscado por unos bandidos, Akame y Tsukushi los atacarían y motivarían al Show Sabatini a defenderse, derrotando a los bandidos.

Sabatini y los demás le agradecerían a Akame y a Tsukushi, es ahí donde el líder decide invitarlas a unirse a su causa, confesaría que el show es solo una pantalla y que en realidad son un grupo revolucionario.

Amuria se acercaría a Tsukushi y ésta le dispararía, matándola, Akame mataría a Natalia y diría que todos deben ser aniquilados. Dangan intentó combatir contra Akame, pero esta lo derrotaría, Kouga recibiría una muerte rápida a manos de Akame, maldiciendo al Imperio. Sabatini intentaría escapar, pero es interceptado y asesinado.

Un grupo aparecería y terminarían con los demás revolucionarios, mostrando una gran habilidad, el líder de este grupo felicitaría a Akame y a Tsukushi, y diría que el Imperio siempre saldrá victorioso.

Personajes en Orden de ApariciónEditar