FANDOM

06. Nuevo Reto! Mata al Virrey
Cap06 Zero HD.jpg
Información
Kanji チャレンジ! 総督を斬る
Romaji Charenji! Sōtoku o Kiru
Volumen Volumen Zero 1
Anterior
05. Criada por la Oscuridad
Siguiente
07. La Batalla del Río Hakurou

Nuevo Reto! Mata al Virrey (チャレンジ! 総督を斬る, Charenji! Sōtoku o Kiru) es el sexto capítulo del manga, Akame ga Kill!: Zero.

SinopsisEditar

Signo-de-excl.png Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Gozuki felicitaría a Akame y a Tsukushi por eliminar al Show Sabatini, y les encargaría su siguiente misión; Ragiri, virrey del castillo Rakurou quien está conspirando con la nación del norte.

Gai le preguntaría a Najasho el por qué no asaltan el castillo por la noche, a lo que le responde que no es tan fácil ya que debe estar lleno de trampas. Green aparecería con un traje, a lo que mencionaría que lo primero es infiltrarse en la ciudad, luego se preguntaría si es que a las chicas les está yendo bien.

Poney se encuentra en la cocina del castillo como ayudante. Cornelia y Tsukushi se encuentran trabajando como mucamas. Un guardia se acercaría a Tsukushi, este le haría una propuesta indecente y le daría tiempo a la asesina de pensarlo. Cuando los Siete de Élite se reunen y Tsukushi cuenta su historia, Gai diría que es mejor que las chicas se retiren, ya que si ella llama mucho la atención, entonces Cornelia llamará más aún la atención. El Grupo comentaría como va la misión y esperarían a Akame. Akame llegaría e informaría que ha estado vigilando el caballo del virrey y que va a irse de caza.

El Virrey y sus guardias se encuentran buscando ciervos ragurou, ahí Tsukushi los encontraría y mataría al virrey con un disparo a la cabeza. Todos los guardias irían en la dirección incorrecta a buscar a los asesinos, a excepción de uno.

El grupo de asesinos se alejarían del luegar, sin embargo se dan cuenta que están siendo perseguidos, entonces deciden dar vuelta y luchar. El Grupo facilmente acabaría con los guardias.

Gozuki felicitaría nuevamente al grupo por la misión y por haberlo hecho tan rápido, Gai muy ansioso le pediría una nueva misión, pero Gozuki, muy seriamente, le diría que no sea tan fanfarrón y le explicaría el hecho de que los enemigos también se mueven y podrían contraatacar. La siguiente misión son los asesinos imperiales que están en la frontera.

Se vería a una chica llamada Chelsea, junto a otras dos personas.

Personajes en Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar