FANDOM

12. Mata a las Tres Bestias
Cap12 HD
Información
Kanji 三匹を斬る
Romaji Sanbiki o Kiru
Volumen Volumen 3
Anterior
11. Mata a los Impostores
Siguiente
13. Mata al Ejército de Esdeath (Parte 1)

Mata a las Tres Bestias (三匹を斬る, Sanbiki o Kiru)es el decimosegundo capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada Editar

Aparece Incursio en sus dos formas; la espada (forma sellada), y la armadura (forma activada). El título del capítulo aparece en la esquina inferior izquierda.

Sinopsis Editar

El capitulo comienza con Tatsumi y Bulat en un barco lujoso en la "ceremonia de finalización de canal". Tatsumi inge ser un joven de una familia acomodada de una provincia rural; mientras que Bulat se escabulle con invisibilidad de su teigu(Incursio). Ellos dos tienen el objetivo de proteger a un hombre que podría ser objetivo de los impostores y descubrir quienes son estos que se hacen pasar por Night Raid. Se observa un flashback de cuando Bulat luchaba en el frente contra las tierras del sur. De pronto, se escucha el sonido de una flauta causado por una de las tres bestias.

En otra escena se observa a Leone acechando a Esdeath, buscando una oportunidad para matarla, pero al final termina huyendo al confiar en su instinto, ya que era una trampa.

Volviendo a la escena original, el sonido de la flauta termina debilitando a todas las personas del barco, dejándolos dormidos; pero Tatsumi lucha con todas sus fuerzas para ignorar el sonido. Próximamente, Tatsumi se enfrenta a Daidara de las "Tres Bestias", pero al final, Bulat termina remplazando a Tatsumi en batalla, evitando la muerte de este. Bulat utiliza su Teigu: "Incursio", para poder enfrentar a las tres bestias a al mismo tiempo.

Personajes en Orden de Aparición Editar