FANDOM

13. Mata al Ejército de Esdeath (Parte 1)
Mata al Ejército de Esdeath (Parte 1).jpg
Información
Kanji エスデス軍を斬る (前編)
Romaji Esudesu-gun o Kiru (Zenpen)
Volumen Volumen 3
Anterior
12. Mata a las Tres Bestias
Siguiente

Mata al Ejército de Esdeath (Parte 1) (エスデス軍を斬る (前編), Esudesu-gun o Kiru (Zenpen)) es el decimotercer capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada Editar

Enfrente de Tatsumi, Bulat aparece con Incursio equipado. A los lados de Bulat, se lee las inscripciones "!Todo en... ...un momento!". El título del capítulo se encuentra bajo Tatsumi.

Sinopsis Editar

El capítulo comienza en donde se había dejado el anterior: “Crucero Ryussen”. Daidara termina muerto en manos de Bulat debido a un corte superficial (partiendo a este en dos). Aquí comienza una seria y critica pelea entre Bulat y Tatsumi contra las “últimas dos bestias”: Nyau y Liver.

Se revela que Liver era el antiguo general de Bulat (Braht), quien ante su captura fue liberado/salvado por Esdese, lo cual esto le convirtió en su siervo (mano derecha). Este pelea con su Teigu tipo anillo  Black Marlin: “creada con partes del cuerpo de una peligrosa bestia acuática que puede controlar el agua; si el usuario de esta Teigu está cerca de algún líquido, puede controlarlo fácilmente”. Esto es un gran beneficio para el debido a que se encuentran en el océano.

Durante la pelea se puede notar que Bulat tiene una sorprendente fuerza, por lo que Nyau intenta ayudar a su compañero “Liver” con el poder de su Teigu tipo flauta para debilitar a su oponente; pero en eso Tatsumi lo detiene e inicia una pelea contra él. Mientras tanto Bulat y Liver terminan agotados debido a la sobreexplotación de sus Teigu; en un espacio de conversación entre ellos, Liver intenta convencer a Bulat de que se una a ellos pero este se niega, diciendo: “El ejército de Esdese apoya al primer ministro y no quiero tener nada que ver con eso”

El capítulo termina con lo siguiente: “Esta batalla hacia la muerte llegara a su conclusión en menos de cinco minutos… al final…. el número de usuarios de Teigu que dejaran el barco con vida… solo será…. uno”: refiriéndose a que entre Bulat, Tatsumi, Nyau y Liver solo uno vivirá.

Personajes en Orden de Aparición Editar

También en FANDOM

Wiki al azar