FANDOM

19. Mata tu Crisis
Cap19 HD
Información
Kanji 危機を斬る
Romaji Kiki o Kiru
Volumen Volumen 4
Anterior
18. Mata la Tentación
Siguiente
20. Mata a los Intrusos

Mata tu Crisis (危機を斬る, Kiki o Kiru) es el decimonoveno capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada Editar

Todo el Night Raid menos Tatsumi (de izquierda a derecha: Mine, Leone, Lubbock, Akame y Najenda) aparecen contentos y sonriendo. Akame tiende la mano al frente, posiblemente hacia Tatsumi. El título del capítulo aparece bajo ellos.

Sinopsis Editar

Comenzando desde la lucha que se dejó en el capítulo anterior, Tatsumi logra escapar de Wave, próximamente se encuentra con Akame y Lubbock, quienes se dirigen al cuartel general. Después Tatsumi les cuenta a todos los miembros de Night Raid que se encontraban ahí, sobre las habilidades de los Jaegers y sus integrantes.

En una escena se puede ver que Kurome tiene la Teigu Yatsufusa: La marcha de los muertos”, el cual si es cortado por la catana se convertirá en un muerto viviente a las órdenes de ella, puede maldecir hasta 8 personas, puede manipularlos libremente a ellos y las habilidades que tenían en vida.

En las afueras de la capital se puede observar al Dr. Stylish con tres de sus experimentos: Hana, Me, Mimi, quienes encuentran el cuartel general de Night Raid.

Personajes en Orden de Aparición Editar