FANDOM

23.5. Capítulo Especial
Capítulo Especial
Información
Kanji
Romaji
Volumen Volumen 5
Anterior
23. Mata a los Nuevos
Siguiente
24. Mata a las Bestias Peligrosas

Akame Ga Kill! Capitulo Especial es el primer omake del manga de Akame Ga Kill!. Su estreno fue en conjunto con el capitulo 23.

Portada Editar

Se ve un primer plano de Akame, estoica y con Murasame blandida. Detrás de ella, aparecen (de izquierda a derecha: Lubbock, Leone, Tatsumi, con Incursio equipado, y Mine). El título de la serie y del capítulo aparecen en la parte de abajo de la imagen, y están centrados.

Sinopsis Editar

En este capitulo especial, cuanta la aventura de 3 amigas que llegan a la capital con el propósito de trabajar para Bach, persona el cual las traiciona y las vende a unos degenerados que disfrutan torturando niñas.

Tras unos meses de brutales torturas, una de ellas contacta al Night Raid para que maten a Bach y sus hombres en venganza por haber causado la muerte de sus amigas (una murió por las heridas que recibía de las torturas y otra se suicidó tirándose por un balcón). Los asesinos acaban con todos los hombres y la última niña, satisfecha de haber podido vengar a sus amigas, se suicida tomando un veneno.

Personajes en Orden de Aparición Editar