FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN Perfector Anime

El usuario Cirsium está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún administrador. La plantilla podrá ser retirada si el usuario no edita el articulo en un lapso de un mes.

28. Mata a la Organización Religiosa
Mata a la Organización Religiosa
Información
Kanji 教団を斬る
Romaji Kyōdan o Kiru
Volumen Volumen 6
Anterior
27. Mata al Fuerte
Siguiente
29. Mata a los Jaegers

Mata a la Organización Religiosa (教団を斬る, Kyōdan o Kiru) es el vigesimoctavo capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada Editar

Se muestra a los integrantes del Night Raid (a la derecha) y los Jaegers (a la izquierda) enfrentándose de frente. Esdeath y Najenda aparecen ambas al fondo, mirándose fijamente. A continuación, Run y Leone se ven de cara, sonriendo ambos. Bols, detrás de su compañero, porta su Rubicante hacia Susanoo, que se encuentra detrás de Leone, blandiendo su arma, aparentemente gritando. Luego, Kurome y Akame (con Lubbock preparando su Teigu delante suyo y Chelsea detrás de ella) se enfrentan, con sus respectivas Teigus blandidas. Después, son Seryu, junto a Koro, que ladra, y con su Lanza de la Justicia de Enma sacada, y Mine, con Pumpkin en sus manos, las que se ven cara a cara. Por último, Wave (con Grand Chariot a su espalda) y Tatsumi (con Incursio blandida), aparecen de espaldas a sus camaradas, ambos con semblante serio. Se leen dos inscripciones: una al lado de los asesinos que dice: "¡¡Se dirigen hacia la batalla decisiva!!", y la otra, en en lado de los Jaegers, que lee: "¡¡El telón se abre en la batalla de la organización religiosa!!". El título de la serie se encuentra en el lado de los Jaegers; el del capítulo, en el lado del Night Raid.

Sinopsis Editar

Personajes en Orden de Aparición Editar