FANDOM

42. Mata la Desesperación (Parte 1)
Capítulo 42.jpg
Información
Kanji 絶望を斬る(前編)
Romaji Zetsubō o Kiru (Zenpen)
Volumen Volumen 9
Anterior
41. Mata la Maldad
Siguiente
43. Mata la Desesperación (Parte 2)

Mata la Desesperación (Parte 1) (絶望を斬る(前編), Zetsubō o Kiru (Zenpen)) es el cuadragésimo segundo capítulo del manga de Akame Ga Kill!

Portada Editar

En la parte izquierda de la portada, se ve un primer plano de Esdeath, que está sonriendo. También se puede ver el símbolo de Extracto del Demonio en su pecho. En la parte derecha de la portada se lee: "La más bella. La más poderosa". El título de la serie se encuentra entre las dos partes de la portada, y el título del capítulo, bajo el título de la serie, en la parte derecha de la portada

SinopsisEditar

Tatsumi comienza su pelea con Esdeath pero ella no parece importarle por lo que solo se pregunta quien es ya que al tener muchas aventuras parece muy novato.

Hilo de Serpiente.jpg

Lubbock usando el Hilo de la Serpiente Real

En la entrada a la catedral el grupo dos sigue peleando con Wave y Lubbock y Akame son fácilmente lesionados gravemente por el y a Mine le es imposible dispararle por su velocidad, pero cuando Wave trata de atacar a Akame, Lubbock lo enreda nuevamente aun que esta vez Wave no es capaz de romperlo ya que es el Hilo de la Serpiente Real (el mejor hilo de Cross Tail), pero al darle la oportunidad a Akeme y Mine de escapar, Lubbock cae gravemente herido aparentemente muerto. En las puertas de la catedral los guardias esperan para la llegada de los asesinos junto a Horimaka un usuario de teigu con Adayusu una de las Teigus perdidas en la guerra civil la cual sus habilidades son desconocidas. Wave logra liberarse destruyendo el árbol donde fue enredado pero cuando alcanzo a las asesinas es mandado a volar por Mine entonces ella y Akame matan fácilmente a los guardias y Horimaka sin darle mucha importancia de que use una teigu.

Ame no Murakumo.jpg

Susanoo vs. Esdeath

Najenda despierta completamente humillada por ser la mas débil de todos y no haber podido hacer algo por sus compañeros así que decide usar su ultima opción usar la segunda Manifestación del Magatama reanimando a Susanoo diciéndole que mate a Bolic, Susanoo ataca a Esdeath junto a Tatsumi pero ella logra noquear a Tatsumi haciendo que Susanoo use la Espada de las Nubes Celestiales la cual corta todo incluyendo el hielo de Esdeath pero solo lo hizo para poder distraerla para matar a Bolic pero el fue salvado junto a Kurome gracias a Natala pero cae por el agotamiento de Kurome, Esdaeth ataca a Susano pero el lo refleja con su Espejo Sagrado después el usa Gran Joya para aumentar su velocidad y así poder matar a Bolic.

Mahapadma.jpg

Esdeath usando su Carta de Triunfo

Pero antes de poder hacerlo Esdeath usa su carta de triunfo Mahapadma la cual congela el tiempo-espacio pero al usar demasiado poder Esdeath solo puede usarla una vez al día, pero eso basta para derrotar a Susanoo congelándolo otra vez y destruyéndolo junto con su núcleo causando desesperación en Najenda la cual sabe que no queda ninguna escapatoria y al ver que nadie puede pelear alegremente Esdeath les dice que los guiara a la cámara de tortura.

Personajes en Orden de ApariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar