FANDOM

45. Mata la Herejía (Parte 1)
Capítulo 45
Información
Kanji 外道を斬る(前編)
Romaji Gedō o Kiru (Zenpen)
Volumen Volumen 10
Anterior
44. Mata la Vacilación
Siguiente
46. Mata la Herejía (Parte 2)

Mata la Herejía (Parte 1)(外道を斬る(前編), Gedō o Kiru (Zenpen)) es el cuatrigésimo quinto capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada Editar

El Night Raid (de izquierda a derecha: Mine, Leone, Najenda, Lubbock, Tatsumi y Akame) aparecen en posición de combate. Los títulos de la serie y del capítulo aparecen en la esquina inferior derecha.

Sinopsis Editar

Mine besa a Tatsumi

Mine se le declara a Tatsumi

Mine finalmente se declara a Tatsumi diendole que le gusta, pero el lo interpreta como que lo admira a lo que el respodde que tambien la admira. Mine queda frustada por la ignorancia de Tatsumi por lo que lo intenta de nuevo pero el nuevamente cree otra cosa, en ese momento Mine besa a Tatsumi diciendole que ese es el tipo de "me gustas", Tatsumi solo queda sorprendido ya que Mine siempre lo molestaba y no lo tomaba en serio, Mine dice que confirmo este sentimiento cuando el la salvo y que se sintio asi cuando el adquirio la voluntad y Teigi de Bulat y que permitira que salga con ella, pero cuando Tatsumi protesta, Mine dice que ara que el se enamore perdidamente de ella y el acepta con una sonrisa en el rostro y al volver a campamento le cuentan la noticia a sus compañeros y Najenda se enorgullece de ella.

Pero en la capital en el Teatro Umatora la pesadilla comienza cuando Wild Hunt llega por las quejas de Honest de que sus obras critican al Imperio y cuando el lider del teatro trata de sobornar a Syura, Dorothea lo ejecuta por orden de su lider, pero cuando los actores tratan de vengar a su lider Syura los amenaza con denunciar su resistencia a su padre a lo que ellos se detienen, en ese momento Wild Hunt empieza la "investigación" y Enshin decide violar a todas chicas y Cosmina a los chicos lindos, mientras Champ se aburre por el hecho de no haber niños ve a uno en un rincon y comienza a hostigarlo y cuando una señora lo intenta deterner Champ la pulveriza con sus puños demostrando su odio por la gente ya adulta, los pocos actores que quedaron intentaron huir pero son interceptados por Izou el cual los corta sin piedad para "alimentar" a su espada Kousetsu y mientras Syura se devertia con una de las actrizes comenta que hay mucho tiempo para jugar mientras ese "mujer" no esta.

Llega Budo

Llega la Carta de Triunfo del Imperio

Mientras Esdeath y su ejército derrotan facilmente a la tribu occidental le llega la noticia de que el Ejército Revolucionario tomo varios castillos sin derramar sangre y se asercan a la Capital, pero Esdeath no se preocupa ya que el Imperio tiene a ese "bastardo testarudo". Mientras el el castillos imperial Syura le agradece a su padre dejarlo divertirse pero este le dice que no le importa a quien mate pero que atrape a Night Raid, Syura se preocupa por el no tener suficientes soldados para pelear contra el Ejército Revolucionario, pero Honest le dice que no se preocupe ya que tiene a ese "bastardo testarudo" y llega al que llaman asi el cual resulta ser El Oficial de mas alto Rango en el Ejército Imperial, El Gran General Budo, el cual le dice que se calle y que el se encargara de los rebeldes para después limpiar al Imperio

Personajes en Orden de Aparición Editar