FANDOM

55. Mata a los Dos Mejores
Cap55 HD
Información
Kanji 二強を斬る
Romaji Nikyō o Kiru
Volumen Volumen 12
Anterior
54. Mata la Adversidad (Parte 2)
Siguiente
56. Mata al Gran General

Mata a los Dos Mejores(二強を斬る,Nikyō o Kiru) es el quincuagésimo quinto capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada Editar

De izquierda a derecha, aparecen Akame y Tatsumi (con la nueva forma de Incursio) confrontando a Budo y a Esdeath. Aparece un texto que dice: "El dúo más fuerte del Imperio... ¡¡Se pone en guardia contra los asesinos!!". El título de la serie y el del capítulo aparecen abajo de la portada.

Sinopsis Editar

Signo-de-excl Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Tatsumi le cuenta a las chicas de lo que le paso a Lubbock lo cual entristeze a Akame y enfurece a Leone, todos saben que para escapar deveran enfrentarse a Budo y Esdeath paraque Najenda los saque de ahi.

Budo ataca a Night Raid

Budo ataca a las chicas

Night Raid ve con asombro como el cielo se ennegrece devido a la Teigu de Budo, Tatsumi siente que su cuerpo esta hecho pedazos, en ese momento Bodo lanza su Cañón de Trueno sobre las chicas, pero Tasumi lo bloquea con Neuntote, sabiendo que para pelear deveran usar su maximo poder para escapar, Esdeath los ataca por detrás pero Akame la bloquea, Esdeath queda sorprendida por sus intrepidos movimientos sabiendo que si llega a cortarla sera su fin, ero eso hace mas divertido la pelea, Akame logra golpearla con Murasame pero Esdeath congela su torso como armadura diciendo que con su fuerza actual no podra contrar su hielo, en ese momento Mine le dispara a Esdeath pero ella lo esquiva y Akame vuelve a atacarla comensando una pelea dos contra uno.

Tatsumi corta a Budo

Tatsumi corta a Budo

Tatsumi sigue bloqueando los ataques de Budo mientras Leone lo ataca por sorpresa, pero el la bloquea facilmente con sus brazos, Tatsumi y Leone deciden atacar juntos pero Budo los bloquea facilmente e invoca un rayo lo cual impacta en ellos tres, sin causarle daño a Budo pero tampoco a Tatsumi, Budo se asombra por esto sabiendo que ahora Incursio no solo soporta el Hielo sino tambien el Rayo, Tatsumi dice que evoluciono para poder pelear no solo con Esdeath sino que tambien con el, Budo vuelve a invocar un relampago para derrotarlo, pero Tatsumi lo esquiva y daña de gravedad a Budo, Leone lo ve y queda impresionada.

Akame sigue peleando con Esdeath la cual desifro todos sus movimientos y se dispone a matarla pero son atacadas por un rayo junto con todo el coliseo, Esdeath se impresiona de que la razon de la tormenta es la ira de Budo la cual jamas llego tan alto y que la unica persona que logro enfurecerlo fue Tatsumi.

Personajes en Orden de Aparición Editar

También en FANDOM

Wiki al azar