FANDOM

57. Mata a la Alquimista
Cap57 HD
Información
Kanji 錬金術師を斬る
Romaji Renkinjutsu-shi o Kiru
Volumen Volumen 12
Anterior
56. Mata al Gran General
Siguiente
58. Mata al Experto

Mata a la Alquimista(錬金術師を斬る, Renkinjutsu-shi o Kiru) es el quincuagésimo septimo capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada Editar

Dorothea, aparece en su laboratorio, sonriendo y sentada. Junto a ella se lee: "Entrenamos... porque tememos...". Encima de ella, aparece el título de la serie. Debajo de ella, el del capítulo.

SinopsisEditar

Signo-de-excl Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Night Raid le encomendaría a Mine al Ejército Revolucionario hasta el momento que se despierte, Akame le dice que una vez que termine la batalla irán a verla. Tatsumi le diría que una vez que se despierte que se case con él y que la ama. Una vez que Mine se va, Leone le dice a Tatsumi que se ha vuelto un hombre y que ya no puede molestarlo, pero Akame diría que ella siempre estaría para Leone.

Tyrant manifestandose en Tatsumi

Tyrant manifestándose en Tatsumi.

Najenda le preguntaría a Tatsumi como siente su cuerpo y este respondería que siente que el poder fluye dentro de él. Luego se vería a Tatsumi siendo atendido por el Doctor del Ejército Revolucionario, él le diría a Tatsumi que Incursio se está empezando a enlazar con él y que podría llegar a fusionarse y convertirse en el mismo Incursio, también le diría que si sigue entrenando podría usarla sin problema, como hizo Bulat, pero Incursio podría apoderarse de su cuerpo y darle una muerte segura. El Doctor agregaría que puede usar Incursio unas 3 o 4 veces más, sin tener efectos secundarios.

Najenda le comenta a Tatsumi que lo más probable es que el Ministro tenga algo planeado y que no se rendirán tan fácilmente, no les pueden dar la más mínima oportunidad, sino pondrán la situación a su favor. Una vez que las fuerzas rebeldes se unan y ataquen, deben derrotar a Esdeath, quien aún así bajo esas circunstancias continuará luchando. Tatsumi conseguiría una nueva determinación y diría que derrotará a Esdeath y que dará su mejor esfuerzo, por Lubbock también.

Akame y Leone estaban reunidas, cuando Akame comenta que desde el día que salvaron a Tatsumi no ha sonreído y que ella nunca ha conseguido acostumbrarse a los sentimientos de perder compañeros, ahí Leone la abrazaría haciendo sentir mejor a su amiga. Najenda recordaría a Lubbock y su muerte, ella se quedó con sus lentes, también diría que aunque uno piensa que está preparado para lo peor, nunca se llega a estar preparado para tal soledad.

Wave y Kurome sorprendidos por la ayuda

Wave y Kurome sorprendidos por la nueva ayuda

En el Imperio, los 3 miembros restantes de los Jaegers estaban conversando sobre la situación para contrarestar al Ejército Revolucionario. Luego de que Esdeath explica con detalle la situación, Wave se preocuparía y diría si es que hay alguna forma de ganar, la General invita a ambos a asomarse por la ventana. Wave y Kurome se sorprenderían mucho y preguntarían si era obra de alguna Teigu. Esdeath diría que el Primer Ministro también cuenta con una Teigu Suprema y que le alegra la situación actual, puesto que podrá divertirse.

Wave y Kurome hablarían sobre los sentimientos de Esdeath, Kurome diría que quiere asesinar a su hermana, pero que si esta la mata, entonces ella era mejor. Wave diría que hará lo que pueda para traer paz al Imperio. Kurome animaría a Wave diciendole que si pueden repeler la adversidad entonces tendrá exito, a lo que él muy emocionado diría que va a estudiar hasta que tenga que hacer los deberes de la casa.

Cosmina NA

Cosmina transformada completamente

Dorothea y Honest se encontrarían hablando, ella diría que las teigus supremas comienzan a mostrar signos de desgaste y que ha terminado con las mejoras, además agregaría que le gustaría hacer lo que quiera por un momento y que dará un paseo por la ciudad. Izou se encontraría con Dorothea, él le preguntaría si ya era hora de ponerse en marcha, a lo que ella diría que saldrá de picnic con Cosmina. Ahí se vería a una criatura monstruosa con seis patas, dándole a Cosmina un aspecto irreconocible y desagradable. Dorothea muy animada diría que está realizando sus más grandes ambiciones.

Personajes en Orden de Aparición Editar

También en FANDOM

Wiki al azar