FANDOM

59. Mata las Suposiciones
Capítulo 59.jpg
Información
Kanji あなたの前提を斬る
Romaji Anata no Zentei o Kiru
Volumen Volumen 12
Anterior
58. Mata al Experto
Siguiente
60. Mata a Wild Hunt

Mata las Suposiciones (あなたの前提を斬る, Anata no Zentei o Kiru) es el quincuagésimo noveno capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada Editar

Aparece Akame con gesto pensativo a la izquierda. A su derecha, aparecen el título de la serie y el del capítulo.

SinopsisEditar

Dorothea comienza su batalla con Leone asegurandole que no se moverá un centímetro ante el ataque de la asesina, Leone no cree esto y toma impulso atacándola pero la alquimista la bloquea fácilmente revelando que su fuerza es mayor que la de los demás miembros de Wild Hunt, y luego la estrella contra el piso aclarando que aunque Akame derrotara a Izou sus tropas la mataran.

Akame derrota a las tropas de Dorothea.jpg

Akame derrota a las tropas de Dorothea.

Akame pelea contra las tropas de Dorothea pero al cortar a uno de ellos se da cuenta que su piel es muy gruesa y no le deja sacar a Murasame así que decide dejarla y pensar en un plan, sabiendo que ellos piensan que tratara de recuperar a Murasame y efectuaran una trampa esta decide pelear cuerpo a cuerpo, a la antigua, así derrota a dos de ellos y recoge una espada con la cual corta a la mitad a los soldados presentes y sorprende a Dorothea. Leone le aclara que al pelear ella ataca las zonas vitales de su oponente asiéndola letal con o sin una Teigu y que ella también lo es y ataca a Dorothea mientras estaba distraída. Leone le agradece el darle tiempo para recuperarse a lo que la alquimista responde que sera una buena sujeto de pruebas, comenzando su segunda ronda.

Personajes en Orden de Aparición Editar

También en FANDOM

Wiki al azar