FANDOM

Absordex
アブゾデック
Absordex
Debut Manga 44. Mata la Vacilación
Tipo Colmillos
Estado Destruida
Habilidades Absorber la sangre del oponente
Usuario/s Dorothea

Colección de Sangre: Absordex (血液徴収 アブゾデック, Ketsueki Chōshū: Abuzodekku) era una de las 48 Teigus creadas por orden del Primer Emperador, estaba en manos de Dorothea hasta su muerte.

HistoriaEditar

En algún momento de su vida, Dorothea obtuvo la Teigu y con esta combinada con su alquimia logro conseguir extender sus años de vida, asesinando y robando energía de un gran numero de personas logrando mantenerse en forma. La Teigu es vista en acción cuando Dorothea y el resto de Wild Hunt ejecutan a varios criminales condenados a muerte que luchaban por su libertad. Posteriormente, volvería a utilizar su habilidad en Tatsumi lo que haría despertar el deseo sexual de la alquimista. En su ataque al Ejército Revolucionario, Dorothea absorbe a varios soldados y seguidamente en su batalla con Leone la atacaría mordiéndola y la dejaría en el suelo abatida. La Teigu llego a su fin con la muerte de su usuaria a manos de Leone la cual la aplasto con una roca.

HabilidadesEditar

Dorothea aumentando de poder

Absordex aumentando el poder de Dorothea luego de tomar sangre.

La Teigu se presenta en forma de colmillos y al morder a la victima con estos, se le extraerá su sangre la cual es tomada por el usuario. El limite de la sangre extraída del oponente depende de su usuario y según la cantidad tomada este adquirirá energía la cual le brindara mas poder. Si el usuario lo decide, en rápidos segundos el oponente puede quedar sin sangre y morir quedando en un estado similar a la momificación. Dorothea fue capas de combinar el poder de la Teigu con su alquimia y extender sus años de vida a raíz de la energía robada de sus oponentes.

La fuerza de la victima influye en el poder que recibe el usuario ya que Dorothea admitió que la sangre de Leone le dio gran poder, y que gracias a esta sobrevivió al golpe que le dio la asesina después de recuperarse.

TécnicasEditar

CuriosidadesEditar

  • Absordex otorga a su usuario capacidades similares a las de un vampiro.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar