FANDOM

Este Artículo solo contiene información canon.

Aviso

Air
Kanji
アイル
Rōmaji
Airu
Debut
Manga Debut
23.5. Omake 1
Anime Debut
Akame Ga Kill!
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Color
de Pelo
Rosa
Color
de Ojos
Rosados
Estado Personal
Estado
Fallecida
Galería de Air: 0

Air (アイル, Airu) era una de las tres niñas que fueron vendidas a Bach, por su pueblo ya que este estaba en una gran deuda por los impuestos del Imperio.

AparienciaEditar

Air tenía el pelo y ojos rosados. Llevaba un impermeable de color rosa con un sombrero y botas de juego.

PersonalidadEditar

Air era una chica amable que se preocupaba mucho por sus amigas, yendo tan lejos como para pedirle a Night Raid desaserce de ellos. Ella también parecía algo tímida.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Air junto a Luna y Fal fueron vendidas a la capital declarandoles que serian aprendices de un gran amo. Llegando a la capital, Air junto a sus amigas pensaban en como seria su amo y al llegar, Bach las recogió y las llevo de paseo por la capital. Luego de comprarles ropa y llevarlas a comer unos hombres comienzan a entrar a la habitación y retienen a las tres chicas. Air queda atónita al ver como las piernas de Fal eran quebradas y le quitaban los ojos a Luna. Posteriormente, Air fue violada por el perro de uno de los hombres. Una semana después, luego de que sus amigas murieran, Air decide que no morirá y juraría venganza hacia estos hombres, complaciendolos y haciendo lo necesario para ganarse su confianza.

Akame Ga Kill!Editar

En algún momento, Air contacta a Leone de Night Raid quien luego de contarle su historia acepta el asesinar a Los Entusiastas. Luego de enterarse de que aquellos hombres murieron, Air toma unas píldoras y se suicida declarando que se encontraría nuevamente con sus amigas y reencarnaría en un nuevo mundo de bien.