Wikia

Wiki Akamegakill

Akame

Discusión0
119páginas en el wiki
Akame

Akame HD.png

Akame manga1.png

Seiyuu
Sora Amamiya
Kanji
アカメ
Romanji
Akame
Debut
Manga Debut
Mata la Oscuridad
Anime Debut
Mata la Oscuridad
Información
Género
Fem-Sex.png Femenino
Estado Profesional
Ocupación
Asesina
Base de Operaciones
Night Raid
Teigu
Teigu
Asesina de un Corte: Murasame
Estado Personal
Estado
Activa
Familia
Kurome (Hermana Menor)

Akame(アカメ,Akame), también conocida como Akame de la Espada Demoníaca Murasame, es uno de los miembros del grupo de asesinato, Night Raid. Ella es el primer miembro en atacar a Tatsumi, y está muy cerca de matarlo. Ella aparece inicialmente muy seria y fría de corazón, pero finalmente se revela que ella es sólo socialmente torpe, a menudo inquietante acerca de la seguridad y el bienestar de sus amigos. Akame suele ser la encargada de cocinar las comidas de la base. Ella tiene una hermana menor llamada Kurome, quien es un miembro de los Jaegers y leal al Imperio.

AparienciaEditar sección

Apariencia de Akame.jpg

Apariencia de Akame

Akame es una joven muchacha, muy hermosa, delgada, de baja estatura y con una figura corporal bien definida, de ojos color rojo carmesí, que se muestran impetuosos la mayoría del tiempo, su cabello negro es bastante largo llegando hasta las piernas y lo lleva suelto en un corte que se hace más largo al frente, con algunos mechones cayendo en medio. Tiene piel clara. Su atuendo consta de un vestido negro enterizo de manga sisa y minifalda que se encuentra ligada a un cinturón rojo junto a un protector que cubre solo la parte izquierda. Este también tiene un alto cuello gris adornado con rayas verticales, junto con una corbata roja, que lleva una especie de botón plateado en la parte del nudo. Entre sus accesorios se encuentran un par de brazaletes protectores similares a un Kote de Kendō color rojo que cubren sus antebrazos y la parte superior de sus manos, además de calzar un par de botas color negro.

PersonalidadEditar sección

Akame lucia como una chica de carácter frio y calculador, que solo buscaba cumplir con sus objetivos, sin embargo esto es una especie de fachada, revelando así que es una joven bastante amable que se preocupa por el bienestar de sus camaradas, anteponiendo incluso su propia seguridad para salvar a sus amigos en situaciones de riesgo, mostrando una gran determinación para protegerlos. Otro rasgo que la caracteriza es su gran apetito, el cual es bastante grande, pero su comida predilecta es la carne, sobretodo de aquellas criaturas a las que caza, también posee un gusto y talento para la culinaria.

En batalla despliega una gran capacidad analítica, notando fácilmente las características de su oponente, para así descubrir sus debilidades en corto tiempo y usar este conocimiento para idear una estrategia eficaz durante el combate.

HistoriaEditar sección

  • Eventos de Akame Ga Kill!: Zero
Sisters.jpg

Akame y Kurome durante el examen.

Cuando Akame era una niña, sus padres la vendieron tanto a ella como a su hermana Kurome al Imperio y fueron forzadas a participar en una prueba cruel. Ambas hermanas fueron puestas dentro de un bosque habitado por bestias peligrosas, con el único objetivo de sobrevivir y escapar. De los 100 niños que participaban en el examen, Akame y su hermana estaban entre los pocos que lograron sobrevivir, pero se separaron cuando Gozuki se niega a permitir que dos hermanos se unan al mismo grupo, destacando que sería malo para ellos que dependan el uno al otro. Como la mas fuerte entre las dos, Akame es aceptada en el nuevo equipo de asesinos de Gozuki, y es entrenada en las artes del espionaje y del combate, convirtiéndose así en un asesino muy eficaz es sus días en el Imperio.

Los siete poseedores de las Shingu, armas en el que hace 400 años el Emperador creó con el fin de superar a las Teigu pero no fueron capaces de superarlos. Akame obtiene la Kiku-Ichimonji, una Shingu donde las heridas causadas por la katana no pueden ser regeneradas. Luego de su periodo de entrenamiento, los siete tendrían su primera misión. Akame fue enviada a matar a Martha, una persona del pueblo cercano quien era una espía de la Armada Revolucionaria y también una amiga cercana de Akame. Esto fue hecho a propósito para probar su determinación ya que Gozuki temía que ella era demasiado amable para sus fines.

Cuando todos terminaron sus misiones éxito, Akame llevo a Martha en un cementerio con la intención de demostrar que ella era inocente. Martha niega el hecho y Akame intenta irse, probando a sí misma que la información que se le fue dada era incorrecta. Sin embargo, Martha aprovecha el momento en el que Akame le da la espalda para atacarla. Al darse cuenta de que la información que se le dio era verdadera, Akame decide cortarla. Martha muere bajo la hoja de Akame, trayendo lagrimas a sus ojos.

La historia hace un salto de tiempo en este punto, para luego mostrar Akame y a Tsukushi disfrazadas de un grupo de viajeros del entretenimiento. No mucho después, el grupo es atacado por los bandidos y ambas ofrecen su ayuda para luchar contra ellos, derrotándolos a todos.

Impresionados por la habilidad de batalla de Akame y Tsukushi, el grupo del entretenimiento trata de reclutarlas a las dos, revelando a sí mismos como rebeldes que conspiraban contra el Imperio. Akame y Tsukushi hacen una señal a sus compañeros del Equipo de Asesinos del Imperio para atacar al grupo luego de que esto haya sido revelado, confirmando que sus objetivos son de hecho rebeldes. Akame y sus compañeros eliminan a todos los miembros del grupo y su misión es considerada un éxito para luego ser elogiadas por su mentor y líder Gozuki.

  • Antes de los eventos de Akame Ga Kill!

En algún momento, después de que muchos de sus camaradas murieran, ella se mostró insatisfecha y empezó a demostrar resentimiento hacia el gobierno.

No fue hasta que fue enviada a matar a la ex General Najenda que Akame finalmente abandonó a los rebeldes, después de haber sido influida por sus palabras.

  • Eventos de Akame Ga Kill!

La primera vez Akame aparece con el resto del equipo Night Raid para asesinar a Aria y al resto de su familia. Ella sostiene una breve batalla con Tatsumi, quien tenía la impresión de que la familia era inocente. La pelea se detiene cuando Leone interfiere. Luego de que él ve toda la verdad, asesina a Aria y la misión se completa con éxito.

RelacionesEditar sección

  1. Tatsumi - En un principio, Akame muestra indiferencia hacia Tatsumi, negándose a compartir carne con el hasta que oficialmente se une a Night Raid. A pesar de que oculta su emocion a menudo, ella se preocupa por él mientras que está ausente en las misiones. Tatsumi promete no hacerle pasar el dolor de perderlo.
  2. Leone - Akame y Leone parecen ser buenas amigas, pero su relación es, a veces, usado como recurso cómico, visto como ejemplo cuando Leone la golpea cuando ella comenta sobre la diferencia en su peso.
  3. Najenda - La jefa tiene la suficiente confianza en ella como para dejarla a cargo del grupo durante su ausencia. A pesar de que no se muestran socializar a menudo, se sabe que Najenda persuadió a Akame desertar del Imperio y unirse a los Revolucionarios y Night Raid.
  4. Kurome - La hermana menor de Akame, ambas fueron vendidas al Imperio cuando eran unas niñas. Estuvieron juntas en su entrenamiento para ser asesinos, sin embargo su hermana no fue elegida entre los 7 asesinos, probablemente debido a la confianza como hermanos Kurome es la persona mas preciada para Akame y también la persona a la que mas busca matar desde que Kurome decidió quedarse en el Imperio, cuando Akame desierta a Night Raid.

Teigu y HabilidadesEditar sección

  • Murasame: Akame empuña la Teigu, "Asesina de un Corte: Murasame". Es una larga katana que está recubierta con un veneno que mata con el más mínimo corte en la piel. Ella ha demostrado ser muy hábil con su arma, y habría matado a Tatsumi, si no fuera por la estatua que su poblado le había dado antes de emprender su viaje.

Ella demuestra, sin embargo, que no se basa solo en su Teigu para ser un combatiente poderoso y capaz. Tiene una notable velocidad y reflejos capaces de esquivar y contraatacar con resultados mortales.

BatallasEditar sección

  • vs Zank el Decapitador - VICTORIA (muerte de Zank y obtención del Teigu Spectator)
  • vs Toby - VICTORIA (destrucción total de Toby)
  • (junto a los otros integrantes de Night Raid) vs Dr. Stylish - VICTORIA

CuriosidadesEditar sección

  • Akame es uno de los cinco miembros del Night Raid en la lista de los más buscados del Imperio.
  • Akame es un juego de palabras con "Aka me", lo que significa ojos rojos en japonés. Así que el título del manga significa "El Asesino de Ojos Rojos". Akame también tiene los ojos rojos, mientras que su hermana, Kurome, que significa "Ojo Negro", tiene los ojos negros.
  • Se da a entender por parte de Lubbock que su teigu tiene una habilidad oculta que no se ha dado a conocer.

NavegaciónEditar sección

v· d·e Night Raid
Líder Najenda
Miembros: Tatsumi · Akame · Leone · Mine
Fallecidos: Sheele · Bulat · Chelsea · Susanoo · Lubbock

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio