Wikia

Wiki Akamegakill

Akame

Discusión0
227páginas en el wiki
Akame

Akame HD.png

Akame manga1.png

Seiyū
Sora Amamiya
Kanji
アカメ
Rōmaji
Akame
Alias
Akame de la Espada Demoníaca Murasame
Debut
Manga Debut
01. Mata la Oscuridad
Anime Debut
Mata la Oscuridad
Zero Debut
Capítulo 1: Dos Chicas
Información
Género
Fem-Sex.png Femenino
Estado Profesional
Ocupación
Asesina del Ejercito Revolucionario
Ocupación Anterior
Asesina del Imperio
Afiliación
Night Raid
Ejército Revolucionario
Afiliación Anterior
Siete de Élite
El Imperio
Compañero (s)
Najenda (Lider)
Tatsumi
Leone
Mine
Base de Operaciones
Night Raid
Armas
Teigu
Asesina de un Corte: Murasame
Shingu
Kiriichimonji
Estado Personal
Estado
Activa
Familia
Kurome (Hermana Menor)
Gozuki (Padre adoptivo)
Galería de Akame: 3

Akame (アカメ, Akame), también conocida como "Akame de la Espada Demoníaca Murasame", es uno de los miembros del grupo de asesinato, Night Raid. Ella es el primer miembro en atacar a Tatsumi, y está muy cerca de matarlo. Ella aparece inicialmente muy seria y fría de corazón, pero finalmente se revela que ella es sólo socialmente torpe, a menudo inquietante acerca de la seguridad y el bienestar de sus amigos. Akame suele ser la encargada de cocinar las comidas de la base. Ella tiene una hermana menor llamada Kurome, quien es un miembro de los Jaegers y leal al Imperio.

AparienciaEditar sección

Akame en AGKZ.jpg

Akame en Akame Ga Kill!: Zero.

Akame es una joven muchacha, muy hermosa, delgada, de baja estatura y con una figura corporal bien definida, de ojos color rojo carmesí, que se muestran impetuosos la mayoría del tiempo, su cabello negro es bastante largo llegando hasta las piernas y lo lleva suelto en un corte que se hace más largo al frente, con algunos mechones cayendo en medio. Tiene piel clara. Su atuendo consta de un vestido negro enterizo de manga sisa y minifalda que se encuentra ligada a un cinturón rojo junto a un protector que cubre solo la parte izquierda. Este también tiene un alto cuello gris adornado con rayas verticales, junto con una corbata roja, que lleva una especie de botón plateado en la parte del nudo. Entre sus accesorios se encuentran un par de brazaletes protectores similares a un Kote de Kendō color rojo que cubren sus antebrazos y la parte superior de sus manos, además de calzar un par de botas color negro.

PersonalidadEditar sección

Akame sonriendo.png

Akame sonriendo porque Tatsumi no recibió lesiones.

Akame lucia como una chica de carácter frió y calculador, que solo buscaba cumplir con sus objetivos, sin embargo esto es una especie de fachada, revelando así que es una joven bastante amable que se preocupa por el bienestar de sus camaradas, anteponiendo incluso su propia seguridad para salvar a sus amigos en situaciones de riesgo, mostrando una gran determinación para protegerlos. Otro rasgo que la caracteriza es su gran apetito, el cual es bastante grande, pero su comida predilecta es la carne, sobretodo de aquellas criaturas a las que caza, también posee un gusto y talento para la culinaria.

En batalla despliega una gran capacidad analítica, notando fácilmente las características de su oponente, para así descubrir sus debilidades en corto tiempo y usar este conocimiento para idear una estrategia eficaz durante el combate.

RelacionesEditar sección

  • Tatsumi: En un principio, Akame muestra indiferencia hacia Tatsumi, negándose a compartir carne con el hasta que oficialmente se une a Night Raid. A pesar de que oculta su emoción a menudo, ella se preocupa por él mientras que está ausente en las misiones. Tatsumi promete no hacerle pasar el dolor de perderlo.
  • Leone: Akame y Leone parecen ser buenas amigas, pero su relación es, a veces, usado como recurso cómico, visto como ejemplo cuando Leone la golpea cuando ella comenta sobre la diferencia en su peso.
  • Najenda: La jefa tiene la suficiente confianza en ella como para dejarla a cargo del grupo durante su ausencia. A pesar de que no se muestran socializar a menudo, se sabe que Najenda persuadió a Akame desertar del Imperio y unirse a los Revolucionarios y Night Raid.
  • Kurome: La hermana menor de Akame, ambas fueron vendidas al Imperio cuando eran unas niñas. Estuvieron juntas en su entrenamiento para ser asesinos, sin embargo su hermana no fue elegida entre los 7 asesinos, probablemente debido a la confianza como hermanos Kurome es la persona mas preciada para Akame y también la persona a la que mas busca matar desde que Kurome decidió quedarse en el Imperio, cuando Akame desierta a Night Raid.

BatallasEditar sección

Exclusivas del AnimeEditar sección

  • Akame vs Kurome = VICTORIA (Muerte de Kurome)
  • Akame vs Esdeath = VICTORIA (Muerte de Esdeath)

CuriosidadesEditar sección

  • Akame es uno de los cinco miembros de Night Raid en la lista de los más buscados del Imperio.
  • Akame es un juego de palabras con "Aka me"", lo que significa "Ojos Rojos" en japonés. Así que el título del manga significa "El Asesino de Ojos Rojos". Akame también tiene los ojos rojos, mientras que su hermana, Kurome que significa "Ojos Negros", tiene los ojos negros.
  • Se da a entender por parte de Lubbock que su Teigu tiene una habilidad oculta a la que todavía no tiene acceso.

NavegaciónEditar sección

v· d·e Night Raid
Líder Najenda
Miembros: Tatsumi · Akame · Leone . Mine
Fallecidos: Sheele · Bulat · Chelsea · Susanoo · Lubbock
Estado: Activo

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio