Wikia

Wiki Akamegakill

Akame

Discusión0
71páginas en el wiki
Akame
Akame.jpg
Kanji
アカメ
Debut
Manga Debut
Capítulo 1
Información
Género
Fem-Sex.png Femenino
Estado Profesional
Ocupación
Asesina
Base de Operaciones
Night Raid
Teigu
Teigu
Asesina de un Corte: Murasame
Estado Personal
Estado
Activa
Familia
Kurome (Hermana Menor)

Akame( アカメ) es uno de los miembros del grupo de asesinato, Night Raid. Ella es el primer miembro en atacar a Tatsumi, y está muy cerca de matarlo. Ella aparece inicialmente muy seria y fría de corazón, pero finalmente se revela que ella es sólo socialmente torpe, a menudo inquietante acerca de la seguridad y el bienestar de sus amigos. Akame suele ser la encargada de cocinar las comidas de la base. Ella tiene una hermana menor llamada Kurome, quien es un miembro de los Jaegers y leal al Imperio.

AparienciaEditar sección

Akame es un chica delgada de baja estatura y con una figura corporal bien definida, de ojos color rojo carmesí, que se muestran impetuosos la mayoría del tiempo, su cabello negro es bastante largo llegando hasta las piernas y lo lleva suelto en un corte que se hace más largo al frente, con algunos mechones cayendo en medio. Tiene piel clara. Su atuendo consta de un vestido negro enterizo de manga sisa y minifalda que se encuentra ligada a un cinturón rojo junto a un protector que cubre solo la parte izquierda. Este también tiene un alto cuello gris adornado con rayas verticales, junto con una corbata roja, que lleva una especie de botón plateado en la parte del nudo. Entre sus accesorios se encuentran un par de brazaletes protectores similares a un Kote de Kendō color rojo que cubren sus antebrazos y la parte superior de sus manos, además de calzar un par de botas color negro.

PersonalidadEditar sección

Akame lucia como una chica de carácter frio y calculador, que solo buscaba cumplir con sus objetivos, sin embargo esto es una especie de fachada, revelando así que es una joven bastante amable que se preocupa por el bienestar de sus camaradas, anteponiendo incluso su propia seguridad para salvar a sus amigos en situaciones de riesgo, mostrando una gran determinación para protegerlos. Otro rasgo que la caracteriza es su gran apetito, el cual es bastante grande, pero su comida predilecta es la carne, sobretodo de aquellas criaturas a las que caza, también posee un gusto y talento para la culinaria.

En batalla despliega una gran capacidad analítica, notando fácilmente las características de su oponente, para así descubrir sus debilidades en corto tiempo y usar este conocimiento para idear una estrategia eficaz durante el combate.

HistoriaEditar sección

PasadoEditar sección

Cuando Akame era una niña, sus padres la vendieron tanto a ella como a su hermana Kuromeal Imperio, donde fueron criadas como asesinas desde la infancia. Akame en particular tuvo la suficiente habilidad para ganar el primer puesto en la División Imperial de Asesinos. En algún momento, después de que muchos de sus camaradas muerieran, ella se mostró insatisfecha y empezó a demostrar resentimiento hacia el gobierno. No fue hasta que fue enviada a matar a la ex General Najenda que Akame finalmente abandonó a los rebeldes, después de haber sido influida por sus palabras.

SinopsisEditar sección

Teigu y HabilidadesEditar sección

  • Murasame: Akame empuña la Teigu, "Asesina de un Corte: Murasame". Es una larga katana que está recubierta con un veneno que mata con el más mínimo corte en la piel. Ella ha demostrado ser muy hábil con su arma, y habría matado a Tatsumi, si no fuera por la estatua que tenia en su poder.

BatallasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Akame es uno de los cinco miembros del Night Raid en la lista de los más buscados del Imperio.
  • Akame es un juego de palabras con "Aka mí", lo que significa ojos rojos en japonés. Así que el título del manga significa "El Asesino de Ojos Rojos". Akame también tiene los ojos rojos, mientras que su hermana, Kurome, que significa "Ojo Negro", tiene los ojos negros.

NavegaciónEditar sección

v· d·e Night Raid
Líder Najenda
Miembros: Tatsumi · Akame · Leone · Mein · Rabac · Susanoo
Fallecidos: Schere · Braht · Chelsea

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio