FANDOM

Aparición de Rakshasa
ONA 19.png
Información
Kanji 羅刹のお漫才
Romaji Rasetsu no Omanzai
Manga
Estreno 09 de Noviembre, 2014
Anterior
La Velocidad de la Luz: Susanoo-San
Siguiente
Orden Especial Parte 3
Aparición de Rakshasa (羅刹のお漫才, Rasetsu no Omanzai) es el décimo noveno episodio de Akame Ga Kill! Theater.

Sinopsis Editar

El episodio inicia con los Cuatro Demonios Rakshasa presentándose uno por uno, hasta que son absorbidos por uno de los portales de Shambhala a modo de inodoro. Luego de eso pasamos a otra escena con Lubbock presentando a Shambhala pero es interrumpido por Mine, quien le dice que su siguiente chiste es muy predecible, va a ser teletranportarse al baño de mujeres encontrándose con Susanoo y gritará, a lo cual queda atónito por lo que le dice que lo golpee de una vez, a lo que Mine responde que solo quiere que lo golpee para tener un poco de protagonismo, dejando otra vez atónito a Lubbock. Luego vemos una vez mas a los demonios rakshasa quienes están varados en un lugar desconocido con una estatua de Honest en ruinas.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Resulta curioso que Lubbock haya querido usar a Shambhala en este capitulo, pues en el manga este usó dicha teigu.
  • Al final cuando se ven a los Demonios Rakshasa observando una estatua en ruinas de Honest, es una parodia a la famosa escena del Planeta de los Simios.

También en FANDOM

Wiki al azar