FANDOM

Bach
Bach.png
Kanji
バッハ
Rōmaji
Bahha
Debut
Manga Debut
23.5. Omake 1
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex.png Masculino
Color
de Pelo
Rubio
Color
de Ojos
Rojos
Estado Profesional
Ocupación
Comprador de Esclavos
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Bach: 0

Bach (バッハ, Bahha) era un antiguo esclavo el cual se volvió un comprador de esclavos que llegan a la Capital.

AparienciaEditar

Marca de Esclavo de Bach.png

Marca de esclavo de Bach.

Bach era un hombre joven con pelo rubio y ojos rojos. Llevaba un traje formal con una chaqueta de color naranja y corbata, una camisa a rayas y pantalón negro con tirantes. En su pecho, tenía una marca que demuestra que él solía ser un esclavo.

PersonalidadEditar

Aunque tiene una apariencia amable, Bach fue en verdad un hombre sin corazón el cual sólo se preocupaba por el dinero. Afirmó que había una razón por la que trataba gentilmente a las personas antes de entregarlos a Los Entusiastas.

HistoriaEditar

Bach compró a tres chicas jóvenes, Air, Fal y Luna de un pueblo desconocido, que estaba profundamente endeudado debido a los altos impuestos del Imperio. Fue interpretado inicialmente como un buen maestro, en cual permite a las niñas comprar ropa con un préstamo de dinero que él les dio. Más tarde, fue revelado que tenia personalidad siniestra, como revendió a las niñas a un grupo llamado "Los Entusiastas" que disfrutaron de torturar a las chicas y sin sentir lástima sobre su sufrimiento. Después Air se contacta con Leone y contrata a Night Raid para matar a Bach y los entusiastas.
Bach muere ante Akame.png

Bach muere ante Akame.

Bach fue finalmente asesinado por Akame, que lo asesina sin piedad incluso cuando el le mostró su marca de esclavo en el pecho para justificar sus razones.

También en FANDOM

Wiki al azar