FANDOM

Bestia Peligrosa Modificada
Bestia Peligrosa Modificada.png
Debut
Anime Debut
Mata a la Hermana Menor
Galería de Bestia Peligrosa Modificada: 0

La Bestia Peligrosa Modificada es una de las Bestias Peligrosas que se muestran en Akame Ga Kill!, siendo exclusiva del anime.

AparienciaEditar

Es una Bestia Peligrosa gigante y similar a un ser humano (parecida a las creaciones de Stylish). La Bestia Peligrosa posee una armadura verde que cubre todo su cuerpo, con un casco con tornillos que posee seis puntos rojos resplandecientes.
Bestia Peligrosa Armadura.jpg

La Bestia Peligrosa Modificada con armadura

Tiene cadenas atadas a su cuerpo que le retienen y también posee un cable en su espalda que es lo que sujeta el casco.

Cuando Kurome le cortó este cable, el casco se le calló y desveló el rostro de la Bestia. Este es alargado y rosa, con varias venas protuberantes, una nariz similar a la de un cráneo y ojos rojos con esclerótica negra.

HistoriaEditar

Estaba durmiendo en la iglesia donde Akame y Kurome decidieron luchar, siendo despertada por el ruido que hacían las hermanas en su lucha. Intentó aplastar a Kurome, pero fue salvada por Natala, que pereció en su lugar. Enfadada porque la Bestia matara a su amigo, intentó acabar con ella con Doya, pero la armadura de la Bestia era muy gruesa para que las balas la atravesarán, y acabó matando también a la pistolera.

Kurome luego trató de atravesar su armadura con su Yatsufusa, pero también fue inútil. Cuando el monstruo fue a matar a Kurome, su hermana la salva en el último momento y ambas deciden cooperar para acabar con su enemigo. Las cadenas de la criatura resultaron ser un problema para su movilidad, permitiendo a Kurome trepar por su cuerpo y cortar el cable del casco de la Bestia, dejando al descubierto su rostro. Akame luego se impulsó en el aire y con su Murasame cortó el rostro de la criatura, acabando con su vida.

Curiosidades Editar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar