FANDOM

Black Marlin
ブラックマリン

Black Marlin.png

Black marlin.jpg

Tipo Anillo
Estado Activa
Facción Ejército Revolucionario
Habilidades Manipulación de Líquidos
Usuario/s Liver (Anteriormente)
Soldado del Ejército Revolucionario

Posesión del Dragón de Agua: Black Marlin (水龍憑依 ブラックマリン, Suiryū Hyōi: Burakku Marin) es una de las 48 Teigus creadas por el Primer Emperador. Se presenta en forma de un anillo con forma de dragón que posee una gema azul en el centro de este. Estaba en manos de Liver hasta el momento de su muerte.

HistoriaEditar

Black Marlin se ha creado usando una parte del cuerpo de una Bestia Peligrosa acuática que tenía la capacidad de controlar el agua.

Esta Teigu originalmente iba a pertenecer a Esdeath pero al no ser compatibles esta se la entrego a su fiel esbirro Liver, quien la utilizó en muchas batallas junto a sus compañeros. Después de su suicidio en su batalla contra Bulat, la Teigu fue tomada por el Ejército Revolucionario.

Durante la rebelión contra el Imperio, una de las mayores noticias fueron que Black Marlin, junto con Scream y Extase, estaban siendo utilizadas por los revolucionarios contra el ejército imperial. Su actual usuario es un hombre alto y calvo.

HabilidadesEditar

Liver montando una serpiente de agua.png

Liver montando una serpiente de agua.

Black Marlin es una Teigu tipo anillo que le da a su usuario la capacidad de controlar cualquier líquido a su alrededor, incluyendo la sangre. Basta con hacer movimientos con las manos para activar la Teigu. El usuario puede ejercer la suficiente presión en el agua como para dañar al usuario de la armadura Incursio dentro de esta. No obstante, Black Marlin solo es útil si su usuario se encuentra cerca de un liquido, siendo su mayor debilidad. Al efectuar técnicas, el agua puede tomar la forma de serpientes o dragones.

Ademas, el uso de esta Teigu desgasta el cuerpo de su usuario, al menos usando sus técnicas mas poderosas ya que en su batalla contra Bulat, Liver suspendió su uso ya que lo llevaría a un daño mas perjudicial.

Su Carta de Triunfo convierte la sangre de su propio usuario en cuchillas ejerciendo presión en este liquido y haciéndolo capaz de perforar la carne humana.

Técnicas Editar

Carta de TriunfoEditar

Curiosidad Editar

  • Black Marlin significa "aguja negra" en ingles.
  • Es la única Teigu que necesita algo externo para funcionar, en este caso algún liquido cercano.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar