FANDOM

Este Artículo solo contiene información canon.

Aviso

Bolic

Bolic Anime

Borick

Kanji
ボリック
Rōmaji
Borikku
Debut
Manga Debut
28. Mata a la Organización Religiosa
Anime Debut
Mata a la Organización Religiosa
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
50
Estado Profesional
Ocupación
Espía del Imperio
Afiliación
El Imperio
Camino de la Paz (Espía)
Base de Operaciones
Kyoroch
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Bolic: 2

Bolic (ボリック, Borikku) era una persona de alto rango del Camino de la Paz, pero era secretamente un espía que trabaja para el primer ministro.

Apariencia Editar

Es un hombre adulto, alto, con el pelo castaño oscuro en punta, ojos marrones y una barba. Viste el uniforme de sacerdote del Camino de la Paz.

PersonalidadEditar

Bolic era un hombre inteligente y curioso. Él era increíblemente hedonista, se preocupaba sólo por tener placer en el corazón, abusar y violar a cualquier persona que tenía la mala suerte de interesarle. Su arrogancia y la naturaleza hedonista en última instancia resultó ser su perdición.

HistoriaEditar

Bolic fue visto por primera vez durante la partida de los Jaegers hacia la ciudad del Camino de la Paz. Él llamó a sus guardaespaldas, Los Cuatro Demonios Rakshasa, y los presentó a la Jaegers.

Akame mata a Bolic

Akame asesinando a Bolic.

Después de la fiesta, se le vio usar drogas en los miembros del Camino de la Paz alegando que iba a llevarlos "más cerca del Señor", sólo para utilizarlos como esclavos y juguetes sexuales después.

Durante el asalto de Night Raid en la iglesia, Bolic estaba protegido por Kurome y Natala. Creyendo que era seguro ya que Esdeath derrotó a la fuerza principal, Bolic planeaba violar a Leone mientras estaba herida. Sin embargo, Akame y Mine llegaron antes que Kurome pudiera reaccionar, y Bolic fue asesinado por la Murasame de Akame.

CuriosidadesEditar

  • Su muerte fue muy diferente en el anime en comparación al manga, siendo estrangulado rápida y facilmente por Lubbock en el anime mientras que en el manga es asesinado por Akame y fue extremadamente difícil, costando la vida de Susanoo y un gran daño a Night Raid, pues tuvieron que actuar todos a la vez.