FANDOM

Clan Oreburg.jpg

Taeko y Babara.

El Clan Oreburg (オレブルグ族, Oreburugu-zoku) es un clan de asesinos el cual puede ser contratado para realizar cierta acción. Es un clan temido y muy reconocido por asesinos por cual su taza para contratarlos es muy alta.

HistoriaEditar

El clan es muy antiguo, siendo Babara Oreburg una miembro nacida en este. Según Najasho, el clan Oreburg fue llamado así por el dios de la muerte Oreburg y que muchos asesinatos en la historia están relacionados con ellos. Son un clan orgulloso que no deja a su enemigo vivo con tal de no dañarlo. El clan acepta a niños huérfanos y los entrena convirtiéndolos en grandes asesinos. Ademas, el clan es capas de crear sus propios venenos, antídotos y medicinas.

En algún momento, el Ejército Revolucionario contrato a Babara y a Taeko del clan Oreburg. Junto a Chelsea y los Mercenarios Tengu tuvieron como objetivo el eliminar a la Unidad Imperial Secreta del Imperio. Luego de una serie de sucesos Taeko fue capaz de asesinar a Cornelia, pero seguidamente fue asesinada por Akame, mientras que la legendaria Babara se suicido en batalla frente a Gozuki.

Miembros conocidosEditar

Clan Oreburg
Babara Oreburg
Taeko
Babara OreburgTaeko

Miembros FallecidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar