FANDOM

Doctor del Ejército Revolucionario
Doctor del Ejercito Revolucionario
Debut
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Estado Profesional
Ocupación
Doctor del Ejército Revolucionario
Afiliación
Ejército Revolucionario
Base de Operaciones
Ejército Revolucionario
Armas
Teigu
Gloriosas Manos de Dios: Perfector
Estado Personal
Estado
Activo
Galería de Doctor del Ejército Revolucionario: 0

El Doctor es un miembro del Ejército Revolucionario y actualmente el más reciente usuario de la Teigu Perfector.

AparienciaEditar

Doctor 4

El Doctor muestra una apariencia adulta, teniendo una tez blanca, cabello oscuro liso peinado hacia atrás y una barbilla en su mentón, Su atuendo consta de un pantalón oscuro, una camisa blanca con una corbata a rayas y unos lentes en su rostro.

En toda su aparición se le vio fumando un cigarrillo.

PersonalidadEditar

Se le ve como una persona muy seria y calmada, ya que siempre se le muestra con el ceño fruncido. Sin embargo, es una persona bienintencionada, ya que trató por todos los medios de prevenir y salvar a Tatsumi de convertirse en dragón y advirtió a Akame de las consecuencias quee consumir drogas traerían a su cuerpo.

HistoriaEditar

El Doctor examinando a Tatsumi

El Doctor examinando a Tatsumi con Perfector.

El Doctor es visto junto a Najenda tratando a un recién llegado Tatsumi. Luego de examinarlo con Perfector este ve la presencia del Tyrant en su cuerpo y se alarma, posteriormente previene a un sorprendido Tatsumi diciendo que no use imprudentemente Incursio y que lo limite a usar 3 o 4 veces mas o el Tyrant transformara su cuerpo permanentemente.

Equipamiento y HabilidadesEditar

TeiguEditar

Artículo principal: Perfector

Gloriosas Manos de Dios: Perfector (神ノ御手 パーフェクター, Kami no Ote: Pāfekutā) es la Teigu que actualmente posee el Doctor de manos del Ejercito Revolucionario. Esta le permite aumenta la velocidad y precisión de sus dedos dramáticamente. Se a visto al Doctor usarla para fines médicos tratando a Tatsumi y siendo capas de ver la presencia del Tyrant en este, inclusive dar un diagnostico y prevención sobre Incursio.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar