FANDOM

Gfhdf.png

Bestias Peligrosas que conforman el ejército.

El Ejército de Bestias Peligrosas del Ejército Revolucionario es un grupo de Bestias Peligrosas usadas por el Ejército Revolucionario que son controladas por una Teigu específica. Es usado en la batalla final contra El Imperio.

HistoriaEditar

Uno de los miembros del Ejército Revolucionario las controló usando su Teigu en algún momento desconocido (posiblemente un poco antes de la batalla final en la Capital).

Más tarde, se vio al ejército de Bestias Peligrosas avanzando hacia las murallas de la Capital tratando de hacer una abertura en ella. Sin embargo, Esdeath ordenó a sus subordinados (que poseían una Teigu similar) que hicieran que un grupo de Bestias Peligrosas voladoras atacara a las del Ejército Revolucionario desde el cielo. Las Bestias aladas cargaron desde las alturas contra las Bestias terrestres, generando una gran batalla de Bestias Peligrosas. Con esto, el resto del Ejército Revolucionario decidió continuar con la batalla sin las Bestias Peligrosas.

Las Bestias Peligrosas al parecer lograron acabar con las Bestias voladoras, pues reaparecieron luego en la batalla final contra Esdeath, donde el domador de bestias trató de aplastar a la general con ellas, pero Esdeath las congeló a todas con su poder antes de que pudieran hacer algo significativo.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar