FANDOM

Otros Datos
Nota: Los Eventos de Relleno solo ocurren en el anime y no están incluidos dentro del material canon.

Después del asesinato de Bolic por Night Raid, el emperador aparece en la audiencia para presenciar la ejecución pública de Tatsumi, luego de su captura en un fallido intento de infiltrarse en el palacio real, hizo un impresionante discurso antes de permitir que Esdeath prosiga.

Más tarde, con la revuelta por las masas descontentas y el Ejército Revolucionario, el emperador fue convencido por Honest que era el momento de mostrar a la gente por qué deben temer al gobernante del Imperio el niño emperador presentaría el Shikouteizer, la Teigu "definitiva". Durante el asedio del Ejército Revolucionario, Night Raid se había infiltrado en el palacio real y entró en la sala del trono con el Emperador, Honest y la Guardia Imperial de Gran General Budo. Obligado a utilizar el Shikoutazer, el emperador se desató y causó muertes masivas y daños colaterales en la capital todo por la protección del Imperio, ganándose la ira de Tatsumi de sus acciones precipitadas. En la batalla, el emperador fácilmente abrumó al miembro de Night Raid a pesar de usar Incursio y contar con la ayuda de Wave quien finalmente vio el error de los caminos del Imperio y luchó en defensa de las personas. El emperador fue derrotado después por Tatsumi con su evolucionada Incursio, destruyendo la Shikoutazer, buscando el punto débil pero más tarde murió al intentar salvar a los civiles de la caída de la Teigu Definitiva.
El Emperador afronta su destino.jpg

El Emperador a punto de ser ejecutado.

A raíz de la victoria del Ejército Revolucionario y con la muerte de Honest, el emperador fue puesto bajo custodia y posteriormente condenado a muerte en la guillotina como castigo por sus acciones que han llevado al país a la ruina. Pero antes de su muerte, el emperador pide a Najenda que ayude a reconstruir y velar por la nación al tiempo que afirmaba que no debía llorar delante de la gente al enfrentar la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar