FANDOM

Equipo Slylish

Equipo Slylish

El Equipo Stylish (スタイリッシュチーム, Sutairisshu Chīmu) es un grupo de personas con las que el Dr. Stylish experimentó y ahora le sirven a él.

HistoriaEditar

El Dr. Stylish experimentó con cientos de individuos, la mayoría de estos eran criminales que acudieron a él para ser experimentados y disminuir su sentencia. Él le dio a ellos distintas habilidades las cuales les permiten hacer cosas que los humanos normales no pueden. El Equipo es visto acompañando a Stylish en la toma de una fortaleza de bandidos, apareciendo cuando Wave cuestionaba sus habilidades ya que su Teigu era de apoyo.

Cuando el Dr. Stylish rastreó a Tatsumi hacia el escondite de Night Raid, él utilizó a su grupo para atacarlos con la esperanza de ganar nuevos sujetos de prueba. Sin embargo, en la batalla siguiente los luchadores más fuertes del grupo cayeron, lo que obliga a Stylish a fusionarse con sus miembros restantes del equipo, formando una Bestia Peligrosa colosal, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que fue finalmente fue asesinado por Akame.

MiembrosEditar

Equipo Stylish
Stylish C
Toby Anime
Trooma C
Kaku C
Dr. Stylish
(Líder y Fundador)
TobyTroomaKaku
Hana C
Me C
Mimi C
HanaMeMimi

Miembros FallecidosEditar

TeiguEditar

Teigu Anteriormente en PosesiónEditar

Trivia Editar

  • Stylish define a los miembros más fuertes de su equipo como piezas de ajedrez. Trooma es el Caballo, Kaku la Torre y Toby el Alfil. Él se refiere al resto de miembros como sus Peones.

NavegaciónEditar