FANDOM

Erastone
イレイストーン

Erastone

Erastone manga

Debut Manga 04. Mata tus Preocupaciones
Debut Anime Mata al Emperador
Tipo Corona (Manga)/Anillo (Anime)
Estado Desconocido
Facción El Imperio
Habilidades Destruir una Teigu a elección del usuario
Usuario/s Honest

Limitación Absoluta: Erastone (絶対制限 イレイストーン, Zettai Seigen: Ireistōn) es una de las 48 Teigus creadas por orden del Primer Emperador, está en manos de Honest.

HistoriaEditar

MangaEditar

Durante la rebelión del Ejército Revolucionario, Honest utilizo esta Teigu durante su batalla contra Leone. Usando esta, logró destruir con éxito la Lionelle de Leone, pero al mismo tiempo, la Teigu quedó inactiva.

AnimeEditar

Durante la rebelión del Ejército Revolucionario, Honest utilizó esta Teigu en un momento de desesperación destruyendo la Teigu Lionelle de Leone, pero al mismo tiempo destruyendo el anillo.

HabilidadesEditar

MangaEditar

Erastone es la corona que Honest siempre lleva consigo. Cuando es usada, el pico del centro se abre, mostrando una gema que muestra una luz brillante que dispara hacia una Teigu designada, lo cual la desactiva y destruye. La Teigu queda inactiva una vez usada, pero se puede volver a usar pasada una semana.

AnimeEditar

Erastone toma la forma de un anillo de oro. Cuando se activa, un ojo morado se abre en su centro, con patrones de ramificación negras que aparecen alrededor del ojo en sí. Una vez que su usuario escogió su destino, el anillo dispara una luz brillante hacia una Teigu designada, lo cual la desactiva y destruye. Sin embargo, la Teigu solo se puede usar una vez, ya que al usarla el globo ocular del anillo se rompería una vez que se había utilizado su efecto. No se sabe si esta capacidad puede ser reutilizado o si el daño a ella era permanente.

Técnicas Editar

Curiosidades Editar

  • Es la única Teigu cuyo diseño difiere totalmente en el manga y en el anime.
  • Junto a Shikouteizer, es la única Teigu que apareció antes en el anime que en el manga.

NavegaciónEditar