FANDOM

Este Artículo solo contiene información canon.

Aviso

Esdeath
Seiyū
Satomi Akesaka
Kanji
エスデス
Rōmaji
Esdesu
Alias
General Esdeath
Reina de Hielo
Debut
Manga Debut
07. Mata tu Fantasía
Anime Debut
Mata el Sueño
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
20
Color
de Pelo
Celeste
Color
de Ojos
Azules
Estado Profesional
Ocupación
General del Imperio
Afiliación
El Imperio
Afiliación Anterior
Clan Partas
Jaegers
Compañero (s) Anterior (es)
Dr. Stylish
Bols
Seryū Ubiquitous
Run
Wave
Kurome
Base de Operaciones
El Imperio
Armas
Teigu
Manifestación del Dios Demonio: Extracto del Demonio
Estado Personal
Estado
Fallecida
Familia
Padre
Galería de Esdeath: 18

Esdeath (エスデス, Esdesu) era una general de alto rango del Imperio, y la líder de los Jaegers antes de su disolución.

AparienciaEditar

Era una mujer alta, hermosa y esbelta, con pechos grandes, con el pelo y sus cejas de color celeste y los ojos azules. Ella utilizaba ropa de un general con mangas largas, un pañuelo azul en el cuello y botas de tacón alto. Ella también tenia una marca en su pecho, que es la prueba de su Teigu.

PersonalidadEditar

Impulsos asesinos de Esdeath

Esdeath mostrando sus impulsos asesinos.

Esdeath tenia una personalidad compleja siendo lo más destacado de esta su sadismo. Le encantaba matar, torturar y jugar de formas inhumanas y es visto que carece de empatía por la gente a quien considera débil, ya que vive por la filosofía de su padre ("El fuerte sobrevive y el débil muere"). Le gusta hacer sufrir a sus enemigos, tanto física como emocionalmente. Ella no tiene reparos en matar a gente inocente para conseguir lo que quiere, y racionaliza su comportamiento con el viejo credo de su padre.

Esdeath abrazando a Tatsumi

Esdeath abrazando a su único amor.

Esdeath ha llegado a consolar a sus compañeros cuando pasan por dolor emocional, como se ha visto con Seryū, a pesar de que esto parece contradecir sus puntos de vista sobre los fuertes y los débiles.

Debido a que Esdeath quería sentir lo que era amar a alguien no tenia mucho sentido común como se vio cuando secuestro a Tatsumi y lo encadeno y le puso un collar, Wave le pregunto porque estaba encadenado y ella le responde que era porque es su pareja a lo que Run le advierte que ella no distingue amante de mascota

A pesar de ser todo el mal que hace, no es completamente despiadada ya que se preocupa de los hombres de su ejército; ella admitió que si Tatsumi se unía al Ejército Revolucionario y los atacaba, sus tropas eran de mayor importancia que Tatsumi. Sin embargo, esto tiene que ver con la lealtad que gana al hacer esto.

Demuestra no tener ningún interés en bienes materiales ya que todo su dinero, recompensas y botines van a parar a sus soldados. Esto se ve en el anime cuando el emperador le da 10.000 monedas de oro por su victoria en el norte y ella le pide que las mande a sus soldados. En el manga se ve que también da su dinero a la familia de Bols luego de que muriera. Según Honest, a ella no le interesa la política.

RelacionesEditar

  • Padre: al parecer, Esdeath respetaba a su padre por su posición de líder de la aldea y por ser el mejor cazador, aunque cuando la aldea es destruida y el padre de Esdeath le dijo sus últimas palabras ella lo culpa por ser demasiado débil para seguir vivo.
  • Tatsumi: al ver la sonrisa de Tatsumi al ganar el torneo, se enamoró profundamente al instante y lo reclamó como propio. Creyendo que era la única digna de su afecto, se niega a mostrar interés romántico en cualquiera que no sea él. Muestra poca preocupación cuando Tatsumi trata de convencerla para unirse al Ejército Revolucionario diciendo que es comprensible que la gente odie al Imperio. Después de que Tatsumi se revelara como miembro de Night Raid, esta le ofreció ser parte de su ejército, pero al ver la negativa de este, decidió que si no podía ser suyo lo mataría para que no fuera de nadie. Tras los acontecimientos en el campo de ejecución admitió que se dejó llevar por sus sentimientos, evitando que sacara todo su potencial.
  • Najenda: a pesar de ver a su ex compañera como una enemiga del Imperio, Esdeath todavía respeta mucho a Najenda y la ve como una rival de clase.
  • Mine: Esdeath siente un gran odio por Mine debido a que es la novia de Tatsumi. Sin embargo, parece respetarla como una rival.
  • Akame: Esdeath ve a Akame como una excelente guerrera y admitió que combatir con ella es muy divertido. Tambien declaró que le gustaría oírla suplicar suplicar por su vida
  • Tres Bestias: siendo sus fieles esbirros seleccionados por ella misma, las Tres Bestias acompañaban a su capitana en gran parte de sus misiones y siempre que podían comían juntos, esta confiaba plenamente en su confianza. Cuando estas fueron asesinadas, Esdeath veía como algo natural que los débiles sean destruidos por los fuertes, pero aún así puso flores en sus tumbas y dijo que iba a vengarlos.
  • Seryū: a pesar de la creencia de Esdeath en la supervivencia de los más aptos, fue a consolar a Seryū después de la pérdida del Dr. Stylish. Después de que Seryū muriera, Esdeath estaba decepcionado, ya que ella lo vio como un gran potencial desperdiciado. Aun así esta admite que lo pasó bien con Seryū y el resto de los Jaegers, dedicando la batalla final a ella y al resto de sus subordinados caídos.
  • Run: Esdeath vio a Run como "útil" tanto como un activo de la batalla y como su asistente personal que haría diferentes tipos de tareas para ella. Después de su muerte, Esdeath juró venganza contra los miembros de Wild Hunt quienes fueron responsables y los logra disolver.
  • Wave: Esdeath tiene una gran confianza en las capacidades de batalla de Wave, aunque admite que no se siente bien confiarle un trabajo en la que tenga que usar la inteligencia. Esdeath admitió que: "Wave es fuerte pero es débil de mente"
  • Dr. Stylish: No se ve que hablaran mucho, aun así el Stylish consideraba que Esdeath tenia mucho "estilo", Esdeath admitió que lo veía como una persona muy egocéntrica.
  • Bols: Esdeath veía a Bols como parte de su equipo teniéndole un gran aprecio, incluso se le ha visto aconsejándolo sobre la falta de confianza en su rostro y diciéndole que los acompañe a comer.
  • Honest: Esdeath y el Primer Ministro presentan una relación algo extraña, siendo solamente laboral y para conseguir lo que ambos quieren ayudándose mutuamente.
  • Emperador Makoto: Esdeath parece respetarlo, aunque se desconoce si finge o no.
  • Budo: Debido a que el difunto gran general quería borrar toda la corrupción del imperio y eso significaba sacar al primer ministro, cosa que perjudicaría a Esdeath, ella admitió que cuando llegara ese día, ella lo mataría, aunque dijo que se moría por saber que tan fuerte era Budo

CuriosidadesEditar

  • Era la única superviviente del Clan Partas.
  • Según Takahiro, Esdeath tiene este nombre por ser sádica.
  • Esdeath había besado dos veces a Tatsumi, y ha declarado que su primer beso fue con este.
  • Sus medidas son 87-54-85.
  • Esdeath es un juego de palabras con "S, desu!" que significa "yo soy un S (sádico)".
  • A Esdeath le gusta comer helados y cualquier cosa dulce.
  • Tiene un libro donde dibuja a Tatsumi, donde también escribe cómo hacer que Tatsumi se enamore de ella.
  • Esdeath es la única usuaria de Teigu que es vista crear su propia Carta de Triunfo.
  • Según Akame, su única debilidad es que tiene un corazón y eso la hace vulnerable contra Murasame.
  • Su ejército tiene como símbolo una cruz negra, la cual también era el símbolo del Clan Partas.
  • Su hobbie es cazar Bestias Peligrosas.
  • Muchos grupos traductores del manga tradujeron su nombre como "Esdese".
  • Las 5 condiciones para el "hombre perfecto" de Esdeath según esta son:
    • Debe tener un gran potencial.
    • Debe ser más joven que ella.
    • Debe haber crecido en las afueras de la capital.
    • Debe estar experimentado en la caza de bestias peligrosas.
    • Debe tener una gran sonrisa sincera.
  • Es mencionado en el manga, por ella misma que tiene mucha compasión pero poca misericordia.
  • Su medida de pechos es totalmente diferente del manga, siendo en el anime mucho más exagerada(casi a la par que la medida de Leone).

NavegaciónEditar