FANDOM

Ex-Usuario de Balzac
Usuario de Balzac
Debut
Manga Debut
39. Mata el Trauma
Información
Raza
Humano
Estado Profesional
Ocupación
Soldado de Najenda
Afiliación
Ejército Revolucionario
Afiliación Anterior
El Imperio
Armas
Teigu
Oleada de Poder: Balzac
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Ex-Usuario de Balzac: 0

El Ex-Usuario de Balzac fue uno de los soldados que acompañó a Najenda cuando desertó del Imperio.

Apariencia Editar

Se desconocen sus rasgos faciales y el color de su cabello debido a en su única aparición este usó a Balzac todo el tiempo. Pero se ve que era un hombre de tes blanca, alto y de contextura atlética. Su vestimenta consistía en un uniforme militar estándar.

Personalidad Editar

No se sabe mucho acerca de su personalidad, debido a que su única aparición fue en un flashback. Pero al parecer era un hombre justo y leal a Najenda. También parecía ser alguien positivo al calmar a Najenda diciéndole que mientras tuvieran Teigus de su parte podrían vencer a Esdeath.

Historia Editar

No se sabe cuando pero en algún momento se unió al ejército de Najenda y luego de eso obtuvo la Teigu Balzac.

Después de que Najenda le comunicara a los miembros de su ejército sus intenciones de desertar del Imperio este no lo dudó ni un segundo y acompañó a su general al Ejército Revolucionario, aunque esto significara su muerte.
Muertedebalzac

El soldado siendo decapitado por Esdeath.

Para su desgracia Esdeath junta a su Ejército aparecerían para eliminar a los traidores y a su general. Al ver esto intenta calmar a Najenda diciéndole que mientras tengan Teigus de su lado tienen posibilidades de ganar, pero antes de darse cuenta es decapitado por Esdeath, dejando en shock a Najenda.

Equipamiento y Habilidades Editar

Artículo principal: Balzac

Oleada de Poder: Balzac (超力噴出 バルザック, Chōriki Funshutsu: Baruzakku) es una Teigu tipo máscara que le otorga la capacidad de desbloquear su potencial en un 100%, dando al usuario velocidad, fuerza, agilidad e inteligencia sin igual. Se desconoce que tan bueno era utilizando esta Teigu.

Navegación Editar