FANDOM

Fal

Fal HD

Fal

Kanji
ファル
Rōmaji
Faru
Debut
Manga Debut
23.5. Omake 1
Anime Debut
Akame Ga Kill!
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Color
de Pelo
Rubio
Color
de Ojos
Dorados
Estado Personal
Estado
Fallecida
Galería de Fal: 0

Fal (ファル, Faru) era una de las tres niñas que fueron vendidas a Bach, por su pueblo ya que este estaba en una gran deuda por los impuestos del Imperio.

AparienciaEditar

Fal tenía cabello rubio corto y ojos color ámbar. Llevaba una gabardina de color naranja y un par de botas de juego.

PersonalidadEditar

Fal era una marimacho confiada en sus habilidades de lucha, alegando que iba a derrotar a cualquiera que iba a tratar de dañar a sus amigas. Ella también carecía de buenos modales.

HistoriaEditar

Fal junto a Air y Luna fueron vendidas a la capital declarandoles que serian aprendices de un gran amo. Llegando a la capital, Fal junto a sus amigas pensaban en como seria su amo y al llegar, Bach las recogió y las llevo de paseo por la capital. Luego de comprarles ropa y llevarlas a comer unos hombres comienzan a entrar a la habitación y retienen a las tres chicas. Fal se reuza a ser retenida y ataca con una patada al hombre que la sujeta, sin embargo, el hombre le quiebra ambas piernas para que no ataque nunca mas. Mientras esta llora de dolor, mira atónita como le quitaban los ojos a Luna y Air es violada. Fal fue torturada sin cesar durante una semana, perdiendo la mayor parte de los dedos y los dientes antes de sucumbir finalmente a las heridas.

HabilidadesEditar

  • Habilidades cuerpo a cuerpo: Fal mostraba habilidades básicas de artes marciales siendo capas de atacar con una patada aun cuando se encontraba retenida de sus brazos.