FANDOM

Gai
Gai manga (2)
Kanji
ガイ
Rōmaji
Gai
Debut
Manga Debut
62. Mata el Pasado (Parte 1) (Flashback)
Anime Debut
Mata a la Hermana Menor (Flashback)
Zero Debut
01. Dos Chicas
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Castaño
Color
de Ojos
Claros
Estado Profesional
Ocupación
Asesino del Imperio
Afiliación
Siete de Élite
El Imperio
Compañero (s)
Gozuki (Instructor)
Akame
Tsukushi
Najasho
Green
Poney
Compañero (s) Anterior (es)
Cornelia
Armas
Shingu
Rhea Suit
Estado Personal
Estado
Fallecido
Familia
Gozuki (Padre adoptivo)
Galería de Gai: 0

Gai (ガイ, Gai) era miembro de los Siete de Élite, un grupo de asesinato del Imperio en el spinoff Akame Ga Kill!: Zero.

AparienciaEditar

Gai es un hombre fornido de tez clara, cabello castaño y corto, ademas tenia una cicatriz en su mejilla izquierda.

PersonalidadEditar

Se le muestra a ser bastante pervertido, frecuentemente visita los burdeles siempre que su equipo va a un pueblo. También desafió a su compañera de equipo Cornelia a un concurso de pelea, con la intención de tocarla "accidentalmente". A pesar de esto, parece que él tiene sentimientos reales por Cornelia. Se da a entender que él le pidió que fuera su novia, al menos una vez. Durante las misiones se ve que es confiado y algo pretencioso, ya que durante el combate contra los Guardianes de Tumbas este quiso ir por el líder de estos para obtener mas reconocimiento. Sin embargo, hay ocasiones en que puede portarse de manera seria, esto se ve cuando se dirigía a enfrentarse a los guardianes de tumbas al decir que se esforzaría el doble por Cornelia.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Gai junto con otros niños, fue sometido a una prueba con el fin de seleccionar a los candidatos para los asesinos del Imperio. Gai fue capaz de conseguir uno de los más altos rangos y entrar en el grupo de élite.

Akame Ga Kill!: ZeroEditar

Tras años de entrenamiento a Gai se le encomendó la tarea de asesinar una mujer muy astuta, a la cual mató sin dificultad por su Shingu Rhea Suit. Posteriormente estuvo presente en la misión para matar al virrey Ragiri,para luego enfrentarse a sus guardaespaldas.

Cerca del río Hakuro mientras Cornelia entrenaba con sus compañeras, este intentó tocarla siendo golpeado por su compañera. Posteriormente se le ve asesinando a algunos Mercenarios Tengu. Se ocultaría en las montañas junto a Green y Najasho, pero este bajaría al pueblo de vez en cuando para visitar los burdeles ya que sus enemigos no conocían su rostro. Un día se encontró con Cornelia, a quien le pediría una vez mas ser su novia. Luego de ser rechazado volvió a las montañas para encontrarse con Najasho y Green, siendo emboscados por Babara Oreburg,quien los superaría fácilmente hasta la llegada de Gozuki, que la derrotó con relativa facilidad.

Quedó muy afectado tras saber de la muerte de Cornelia, pero no renuncio a seguir haciendo misiones. Unos cuantos meses después se encontraba presente en la misión para matar a los Guardianes de Tumbas, allí el primeramente se infiltró en la tumba para buscar la mejor ruta para su equipo En un determinado momento logró dar con el líder de estos, con el que libraría un combate. Estado en desventaja contra este, aun así pudo liberar a Tsukushi (que estaba cautiva) y a los miembros del Grupo del Terror antes de ser asesinado por su rival, quien le arrancó el corazón.

Relaciones Editar

  • Cornelia: Gai estaba enamorado de Cornelia desde hace mucho tiempo, aunque esto no evitaba su tendencia de frecuentar burdeles, lo que provocaba que Cornelia lo viera solamente como un compañero mas. Tras enterarse de la muerte de Cornelia este quedó devastado, demostrando que sus sentimientos por ella eran verdaderos.
  • Green: Ambos compartían una relación de amistad, sin embargo Green no compartía el gusto de Gai por frecuentar burdeles.
  • Akame: No interactuaron demasiado a lo largo de la serie, una ves Gai intentó ver debajo de su vestido, siendo golpeado por esta. Tras saber de su muerte Akame estaba decidida a vengarlo.

Batallas Editar

Equipamiento y HabilidadesEditar

ShinguEditar

Artículo principal: Rhea Suit

Rhea Suit (レアスーツ, Rea Sūtsu) la capacidad de esta Shingu es la utilización de la tierra para su ventaja. Su mayor ventaja es la excavación subterránea, que se puede utilizar para sorprender a los enemigos con ataques sorpresa sin embargo, el uso de Rhea Suit pone una gran tensión en el cuerpo del usuario.

  • Excavación (掘削, Kussaku) Utilizando las garras de Rhea Suit, Gai es capaz de excavar cualquier tipo de superficie facilitando el encontrar tesoros o atacar por sorpresa a los enemigos.
  • Escultura de Roca (石彫刻, Ishichōkoku) Gai esculpe una escultura de el mismo con tierra y rocas para engañar a los enemigos y hacer ataques sorpresa.
  • Trampa de Roca (石罠, Ishiwana) Gai crea un brazo de rocas y tierra que atrapa al enemigo para que no pueda escapar y así golpearlo directamente.
  • Puño de Roca (石拳, Ishiken) Gai cubre su brazo con rocas para dar mas poder de impacto a sus golpes.
  • Muro de Roca (石罠, Ishikabe) Gai crea un muro de piedra para dividir una sala y protegerse a el o a otros de sus enemigos.

NavegaciónEditar