FANDOM

Gensei
Gensei manga1.png
Kanji
ゲンセイ
Rōmaji
Gensei
Alias
"El hombre mas fuerte del imperio"(Pasado) "Maestro Gensei"'
Debut
Manga Debut
Extra 2. Mata al Espadachín Malvado
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex.png Masculino
Estado Profesional
Ocupación
Asesino
Ocupación Anterior
Maestro del Imperio
Afiliación
Asociación de Cejas Blancas
Afiliación Anterior
El Imperio
Armas
Teigu
Armadura del Demonio: Incursio
Estado Personal
Estado
Fallecido
Estado Civil
Soltero
Galería de Gensei: 0

Gensei (ゲンセイ, Gensei) fue un miembro de la Asociación de Cejas Blancas y el maestro de Bulat.

AparienciaEditar

Gensei era un anciano que llevaba un traje de samurai. Él estaba casi calvo, pero tenía el pelo largo y gris en la parte posterior de su pelo, un pequeño bigote y una barba larga. Tenía una cicatriz notoria en el ojo derecho, así como las cejas largas. En su juventud, su cabello era negro oscuro.

PersonalidadEditar

A Gensei le encantaba pelear y matar. De hecho, sólo podía sentirse vivo mientras lo hacía. Era un hombre tranquilo y sereno y elogió a su antiguo alumno Bulat para mejorar; incluso antes de morir por la mano de Bulat, Gensei declaró que no había mayor satisfacción para él que morir en un duelo. Según Bulat muchos oficiales de alto rango lo odiaban.

HistoriaEditar

Pasado Editar

En el pasado, Gensei recibió el titulo de "el hombre mas fuerte del Imperio" gracias a su habilidad usando a Incursio mucho antes de la llegada de Budo y Esdeath, durante ese tiempo entrenó a un joven Bulat. Después de su jubilación, Gensei no podía encontrar un lugar para sí mismo antes de darse cuenta de que sólo podía sentir la alegría en la vida, mientras mataba a otros. Después de conocer a tres personas de ideas afines, se unió a su grupo llamado Asociación de Cejas Blancas.

Akame Ga Kill! Editar

Algún tiempo después, el y su grupo se instalaron en un templo lejos de la capital. Un día recibió la visita de su antiguo pupilo Bulat y los amigos de este, Tatsumi y Akame, allí Bulat le explica a Tatsumi que Gensei fue algunas vez su maestro y el antiguo usuario de Incursio. Dándose cuenta de que Bulat y sus amigos son bastante fuertes, este afirma que le gustaría enfrentarse a ellos alguna vez, liberando un aura asesina que hace sospechar a Akame, mas Bulat le dice que aun no a pulido sus habilidades.

Este se enfrentó a su alumno después de que supiera de los crímenes que cometió, y tras una larga e intensa batalla, Bulat logra matarlo ya que sus movimientos se volvieron muy lentos. Antes de morir, Gensei le dice a Bulat que si una persona mata sin parar su corazón se vuelve tarde o temprano en un demonio y ese es su destino.

HabilidadesEditar

Gensei como anterio usuario de Incursio.jpg

Gensei como el anterior usuario de Incursio.

Gensei era un hábil artista marcial y un espadachín muy versado en el arte de Iaidō, lo que le permitió recortar sus víctimas con tanta rapidez que no se daban cuenta que antes de morir.

Teigu Editar

Artículo principal: Incursio

Armadura del Demonio: Incursio el fue el antiguo propietario de esta teigu, su manejo sobre Incursio era suficiente como para ser considerado como el más fuerte en el Ejército Imperial en su mejor momento. Él también tenía un gran instinto además de conocer sobre los trucos de Incursio que lo ayudaron a sentir y luchar contra Bulat incluso cuando éste estaba usando la invisibilidad de la Teigu.

También en FANDOM

Wiki al azar