FANDOM

Gozuki

Gozuki HD

Gozuki manga

Gozuki

Seiyū
Rintarō Nishi
Kanji
ゴズキ
Rōmaji
Gozuki
Alias
Padre
Debut
Manga Debut
63. Mata el Pasado (Parte 2) (Flashback)
Anime Debut
Mata la Maldición (Flashback)
Zero Debut
01. Dos Chicas
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Rubio
Color
de Ojos
Verdes
Estado Profesional
Ocupación
Supervisor de asesinos del Imperio
Ocupación Anterior
Asesino del Imperio
Afiliación
El Imperio
Siete de Élite
Afiliación Anterior
Cuatro Demonios Rakshasa del Templo Kouken
Compañero (s)
Green
Poney
Tsukushi
Compañero (s) Anterior (es)
Cornelia
Gai
Najasho
Akame
Armas
Teigu
Asesina de un Corte: Murasame (Anteriormente)
Estado Personal
Estado
Desconocido
Familia
Najasho (Hijo Adoptivo)
Green (Hijo Adoptivo)
Cornelia (Hija Adoptiva)
Gai (Hijo Adoptivo)
Poney (Hija Adoptiva)
Tsukushi (Hija Adoptiva)
Akame (Hija Adoptiva)
Galería de Gozuki: 0

Gozuki (ゴズキ, Gozuki) es el ex supervisor de la fracción formada por asesinos del Imperio, los Siete de Élite. Anteriormente también formo parte de los Demonios Rakshasa y actualmente su paradero es desconocido.

AparienciaEditar

Gozuki 5
Gozuki es un hombre de mediana edad con el pelo rubio y ojos verdes. Posee una pequeña barba. Llevaba una camisa blanca con pantalón negro y una bufanda roja.

PersonalidadEditar

Gozuki es un hombre orgulloso y ambicioso. Es muy estricto y cruel como se ve cuando recogió los niños para su propósito y se separó a de Akame su hermana Kurome a pesar de sus protestas, diciendo que los niños no deben depender unos de otros en su grupo. También afirmó que no les perdonaría cualquier falla. Sin embargo, parece tratarlos amablemente, después de haber logrado hacer que lo adoraran e incluso lo consideraron su padre, no obstante, esto era para que aumentaran su lealtad hacia el.

HistoriaEditar

Se sabe que en algún momento formo parte de los Demonios Rakshasa y que por ende bebió de la sopa de del kraken que habitaba tras su templo, otorgándole la capacidad de controlar su cuerpo a voluntad y romper la estructura normal de este.
Gozuki y el supervisor

Gozuki y el supervisor observando a los los niños para la prueba.

A pedido de Saikyuu quien vio como una buena táctica el acabar con el recién establecido Ejército Revolucionario, Gozuki junto a un supervisor reunieron a unos 100 niños en el bosque Gifnora habitado por Bestias Peligrosas, donde los siete sobrevivientes más fuertes de esta prueba se convertirían en sus estudiantes en el arte de asesinar. Luego de elegir a sus siete estudiantes, Gozuki los traslado a las montañas donde recibieran un arduo entrenamiento cazando Bestias Peligrosas, ademas, este "adopta" a sus alumnos y comienza a referirse a estos como a sus hijos, y ellos le llama "padre" a cambio.

Teigu y HabilidadesEditar

TeiguEditar

Artículo principal: Murasame

Asesina de un Corte: Murasame (斬必殺 村雨, Ichizan Hissatsu: Murasame): Murasame es una hoja venenosa que puede matar a una persona con un solo corte. Una vez que la espada traspasa la piel, inyecta un veneno letal en la herida de la víctima, a la par que una maldicion, matándola en cuestión de segundos.

  • Corte Maldito (呪い斬り, Noroi Kiri): Murasame al ser una espada maldita le permite a Gozuki matar de un corte a sus adversarios inyectándoles un veneno maldito que detiene el corazón de la victima en cuestión de segundos

HabilidadesEditar

  • Demonio Rakshasa: Al igual que los otros demonios Rakshasa, Él parece ser capaz de controlar su cuerpo de varias maneras, tales como la de crecer sus uñas a una velocidad rápida y el alargar su cabello y endurecerlo para dañar al enemigo. Puede alargar también su lengua para envestir al enemigo con ella.

Curiosidades Editar

NavegaciónEditar