FANDOM

Heavy Pressure
ヘヴィプレッシャー
Heavy Pressure 2
Debut Manga 44. Mata la Vacilación
Tipo Micrófono
Estado Activa
Facción Ejército Revolucionario
Habilidades Amplificar la voz del usuario en ondas sonoras mortales
Usuario/s Cosmina (Anteriormente)
Soldado del Ejército Revolucionario

Gran Temblor: Heavy Pressure (大地鳴動 ヘヴィプレッシャー, Daichi Meidō: Heui Puresshā) es una de las 48 Teigus creadas por orden del Primer Emperador, su dueña era Cosmina hasta el momento de su supuesta muerte, posteriormente pasaría a una soldado del Ejército Revolucionario.

Historia Editar

Algún tiempo antes del inicio de la serie, Cosmina consiguió esta Teigu después de ser tachada de bruja. Después de su derrota a manos de Mine, la Teigu fue tomada por Night Raid y entregada al Ejército Revolucionario.

Una revolucionaria logró hacerse con la Teigu y la usó en su batalla contra Esdeath.

Habilidades Editar

Heavy Pressure es una Teigu con forma de micrófono que hace que la voz que pase por esta se convierta en ondas ultrasónicas, pulverizando a su enemigo y haciendo que sus huesos se rompan. Parecía tener diferentes niveles de presión. Su Carta de Triunfo es "Voz Despreciable" la cual crea un torbellino sónico de gran impacto.

Técnicas Editar

Carta de TriunfoEditar

CuriosidadesEditar

  • Dorothea declara que Cosmina era capaz de controlar a la gente con su voz, no obstante, no se asegura si lo hacia por medio de su Teigu.

NavegaciónEditar