FANDOM

Hekatonkheires
ヘカトンケイル

Koro HD

Koro activado

Koro manga

Debut Manga 08. Mata a los Malhechores
Debut Anime Mata el Sueño
Tipo Biológica
Estado Destruida
Habilidades Regeneración
Aumento de capacidades físicas
Alimentarse del oponente
Almacenamiento de armas
Usuario/s Seryū Ubiquitous

Transformación Mágica de la Bestia: Hekatonkheires (魔獣変化 ヘカトンケイル, Majū Henge: Hekatonkeiru) o Koro, como lo apoda Seryū, era uno de las 48 Teigus creadas por orden del Primer Emperador, estaba en manos de Seryū Ubiquitous hasta su destrucción.

HistoriaEditar

Seryu obteniendo a Koro

Koro llegando a manos de Seryū.

Hekatonkheires fue creado artificialmente por ordenes del Primer Emperador, se desconocen sus antiguos propietarios, en la actualidad se probo su compatibilidad con soldados de clase alta siendo asesinados por la Teigu quien los rechazaba, y tiempo después fue compatible con Seryū Ubiquitous quien se convirtió en su fiel compañera y recibió el apodo "Koro" de esta. Junto a su usuaria fueron capases de asesinar a Sheele e incapacitar temporalmente a Mine, ambas de Night Raid, quien la primera se convirtió en alimento para este. En los Jaegers, Koro acompaño a su usuaria en la toma de una fortaleza de enemigos, la caza de las Bestias Peligrosas humanoides y en Kyoroch luego de una dura batalla contra Mine fue partido en dos por esta y posteriormente destruido en la explosión suicida de Seryū.

HabilidadesEditar

Libro de Teigus Koro

Medida, transformación y contextura de Koro en el libro de Teigus.

Hekatonkheires era una Teigu tipo biológica con la apariencia de un perro pequeño de piel blanca, orejas y ojos negros de aspecto caricaturesco y aparentemente inofensivo. Esta presenta emociones u reacciones, e inteligencia siendo capas de caminar en dos patas y reaccionar a las ordenes de su usuario. Cuando a este se le ordena o lo decide por si mismo, tiene la capacidad de aumentar su tamaño tornándose en una apariencia más grotesca, aumentando su fuerza y durabilidad. Koro protegerá a su usuario aun cuando este no se lo ordene usando inclusive su cuerpo como un escudo para este.
Sheele mostrando su resistencia

Koro atacando frenéticamente con sus brazos.

Al revelar su boca, este muestra mas de veinte dientes los cuales posee un gran filo siendo capas de arrancar la mitad del cuerpo de una persona de un solo mordisco, al darle la orden "cazar" Koro girara en si y atacara con sus dientes como un taladro, al decir "brazos" este hará que le crezcan dos brazos de gran tamaño y aspecto musculosos los cuales ademas de ayudarle a impulsarse, lo harán capas de arrematar en un frenesí de golpes a su objetivo. Como todas las otras Teigus de tipo biológico, tiene la capacidad de regenerarse de sus heridas mientras su núcleo no sea destruido. Su núcleo es un orbe rojizo el cual se encuentra en su hombro izquierdo.
Nucleo de Koro

Núcleo de Koro.

Más tarde con la ayuda de la Teigu Perfector del Dr. Stylish, tanto Seryū como Koro, tuvieron modificaciones en su cuerpo, en las cuales les agregaron armas llamadas "Juicio de los Diez Reyes Celestiales" las cuales fueron almacenadas en el cuerpo de Koro y al decir el numero de estas, la Teigu seria quien las instale en su ama.

Su Carta de Triunfo es llamada Modo Berserker, que provoca que la Teigu evolucione a una forma más poderosa en la cual aumenta sus habilidades físicas y el numero de dientes. Su rugido es tan poderoso que provoca que los enemigos queden aturdidos. Sin embargo se nombra que despues de activarlo no puede usarse por un tiempo.

TécnicasEditar

Carta de TriunfoEditar

Armas ConocidasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Hekatonkheires" es una palabra del griego que significa "cien brazos".
  • Los Hecatónquiros eran unos gigantes de 100 brazos de la mitología griega que ayudaron a Zeus en su batalla contra los Titanes.
  • "Koro" es una abreviatura de la palabra japonesa "Koroshiya" (殺し屋) que significa "asesino".
  • Hekatonkheires aparentemente puede consumir una gran cantidad de alimentos con regularidad. Su comida puede ser cualquier cosa, siempre que se trata de carne, ya que devoro los cuerpos de Sheele y Chelsea, así como algunos condenados a muerte y varias Bestias Peligrosas humanoides. Sin embargo, el parece ser capaz de comer cualquier cosa comestible, pues intentó comerse el dulce de Seryu cuando los Jaegers se reunieron en Romary para decidir su nuevo movimiento contra el Night Raid.
  • Aunque su debut oficial en el anime fue en el quinto episodio de este, él apareció por primera vez en un cameo al final del primer episodio del Akame Ga Kill! Theater.

NavegaciónEditar