FANDOM

Hentarr

Hentarr Anime

Hentarr manga

Kanji
ヘンター
Rōmaji
Hentā
Debut
Manga Debut
30. Mata a los Títeres
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
Desconocida
Estado Profesional
Ocupación
Títere de Kurome
Afiliación
El Imperio
Jaegers
Afiliación Anterior
Tribu Ban
Estado Personal
Estado
Fallecido
Destruido
Galería de Hentarr: 0

Hentarr (ヘンター, Hentā) fue uno de los cuerpos muertos utilizados por Kurome para atacar a Night Raid.

Apariencia Editar

Hentarr era un hombre alto y de contextura delgada, solía usar una máscara de color rojo que cubría su rostro totalmente, ademas usa una capucha de color negro.

Personalidad Editar

Hentarr

No se sabe mucho acerca de la personalidad de Hentarr, ya que al ser una marioneta este no podía decir algo. Pero parece que quería mucho a su tribu, pues solo detuvo su ataque cuando creyó que Chelsea era otro sobreviviente de la Tribu Ban.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Aparte de ser un sobreviviente de la Tribu Ban, no se sabe mucho acerca de él. En algún momento, él se encontró y fue asesinado por Kurome portando su Teigu Yatsufusa, y según declaración de esta no le fue nada fácil lograrlo.

Akame Ga Kill!Editar

Hentarr fue invocado por Kurome para hacer frente a Night Raid los cuales los superaban en numero. Junto a Apeman, atacarían a Tatsumi hasta que Chelsea lo engaña haciéndole creer que era un compañero sobreviviente y en esto, Tatsumi usando Neuntote logra partirlo a la mitad.

Habilidades y EquipamientoEditar

Él ha demostrado una notable habilidad manipulando cuchillos y una evasión muy formidable, haciéndole declarar a Kurome que tuvo difícultad en matarlo.

BatallasEditar

NavegaciónEditar