FANDOM

Ieyasu

Ieyasuanime

Ieyasu

Seiyū
Kouji Takahashi
Kanji
イエヤス
Rōmaji
Ieyasu
Debut
Manga Debut
01. Mata la Oscuridad
Anime Debut
Mata la Oscuridad
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Negro
Color
de Ojos
Ambar
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Ieyasu: 0

Ieyasu (イエヤス, Ieyasu) era un amigo de la infancia de Tatsumi y Sayo que emprendió un viaje a la capital para ganar dinero para su aldea.

Apariencia Editar

Ieyasu es un joven de tez semi bronceada, ojos café claro y cabello negro. Solía usar una banda de color blanco, también vestía con un abrigo de color beige, con una capa gris, también usaba pantalones grises y botas café.

Personalidad Editar

Poco se vio acerca de la personalidad, pero por lo visto era alguien positivo y enérgico, solía referirse a si mismo como "Ieyasu-sama". Fuera de eso se preocupaba mucho por su pueblo, razón por la cual emprendió el viaje para salvarlo del hambre. Tatsumi menciona que tenia un pésimo sentido de la orientación.

HistoriaEditar

Ieyasumuerte

Ieyasu falleciendo en los brazos de Tatsumi.

Durante su viaje, fueron atacados por bandidos nocturnos que los separaron. Se las arregló para quedarse con Sayo y fue invitado por Aria a su mansión. Se sirve con una comida que les hizo perder el conocimiento. Lo pusieron contra las drogas que le hicieron sufrir la "enfermedad Lubora". Sobrevivió hasta que Tatsumi y Night Raid llegaron al lugar donde él, Sayo, y otras personas que fueron atraídas por Aria y su familia, fueron encarcelados. Parece estar contento cuando Tatsumi mató a Aria. Luego sucumbió a las últimas etapas de la "enfermedad Lubora".

Habilidades y EquipamentoEditar

Ieyasu demostró que posee un hacha. Presumiblemente posee habilidades de combate a la par con Tatsumi y Sayo, ya que entrenaron juntos desde que eran pequeños.

Parece que tenia una gran fuerza de voluntad ya que Akame comento que se "mantuvo vivo solo por su fuerza de voluntad".