FANDOM

Kouga
Kouga
Kanji
コウガ
Rōmaji
Kōga
Debut
Zero Debut
01. Dos Chicas
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Estado Profesional
Ocupación
Asesino del Ejército Revolucionario
Afiliación
Show Sabatini
Ejército Revolucionario
Compañero (s)
Sabatini (Lider)
Amuria
Natalia
Dangan
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Kouga: 0

Kouga (コウガ, Kōga) era un miembro del Show Sabatini, una fracció del Ejército Revolucionario, en el spinoff Akame Ga Kill!: Zero.

AparienciaEditar

K
Kouga 4
ouga era un hombre joven con el pelo negro de punta. Llevaba una gabardina de color claro con pantalones oscuros y botas.

PersonalidadEditar

Kouga era muy serio y parecía ser bastante maduro. Estaba molesto cuando otros miembros de la compañía actuaron infantilmente pero también parecía ser protector a ellos. Era valiente y no dudó en enfrentarse a los enemigos, incluso si lo superaban en número. Mientras admiraba Akame y Tsukushi por sus habilidades, él todavía las veía como una niñas pequeñas y se mostró reacio a dejar que se unan a su causa. También creía firmemente en el cambio del imperio corrupto y lo despreciado mas por la utilización de niños como asesinos.

HistoriaEditar

Koga trabajó como intérprete del Show Sabatini mientras que también reunir pruebas contra el Imperio para el Ejército Revolucionario. Un día, el grupo recogió a Akame y Tsukushi, quienes comenzaron a trabajar como parte de su espectáculo y demostraron ser un éxito. Un mes más tarde, el grupo fue atacado por los bandidos de las montañas Shiranami durante sus viajes, y después de que Akame y Tsukushi hábilmente mataron a los enemigos, Sabatini reveló el verdadero propósito de su grupo a las chicas. Sin embargo, cuando se les ofreció unirse a su causa, se desató una pelea con las dos revelando que eran espías del Imperio y comenzaron a matar a todo el grupo. Koga fue finalmente asesinado por Akame mientras lamentaba su incapacidad para cumplir su deseo de cambiar el Imperio.

NavegaciónEditar