FANDOM

Nota: Los Eventos de Relleno solo ocurren en el anime y no están incluidos dentro del material canon.

Después del asesinato de Bolic por Night Raid, Kurome, Wave y Run recibieron la orden de regresar a la capital a la espera de nuevas órdenes de la general Esdeath. Más tarde, mientras comía sus dulces, Kurome perdió el conocimiento debido a la severa lesión en el cuello que sufrió por Chelsea, que dio a sus compañeros Jaegers gran preocupación.

Al recobrar el conocimiento, Kurome envió un mensaje codificado a Akame para reunirse en la iglesia en la que escogieron sus bandos e iniciaron su feudo. En la iglesia, las hermanas hablan de su infancia, su tiempo como asesinas imperiales juntas antes de separarse, estando a punto de arreglar las cosas de una vez por todas.

Antes de hacerlo, una Bestia Peligrosa de los experimentos del Dr. Stylish apareció de la nada y comenzó un alboroto, lo que obligó a las hermanas a trabajar juntas y derrotarlo. Aunque perdió a sus títeres, Natala y Doya, las hermanas prevalecieron y más tarde estaban a punto de reanudar su combate a muerte a pesar de que Wave intentó detenerlo pero Tatsumi interfirió.

Kurome muere.png

Kurome muerta en los brazos de Wave

Kurome luchó contra Akame y finalmente fue derrotada. En sus últimos momentos, Kurome reveló sus sentimientos por Wave antes de cerrar sus ojos en paz. Se le permitió a Wave traer de vuelta el cuerpo de Kurome con él para el entierro apropiado y Akame rompió en lágrimas en los brazos de Tatsumi por haber tenido que matar a su propia hermana.

El cuerpo de Kurome fue enterrado lejos de las afueras de la capital, donde Wave y Run la visitaron con flores y dulces y prometieron que van a proteger el Imperio recién reformada - mientras que juguetonamente comentaron que Tatsumi sigue huyendo de Esdeath en la otra vida.

También en FANDOM

Wiki al azar