FANDOM

Este Artículo solo contiene información canon.

Aviso

Leone

Leone HD

Leone manga color (2)

Seiyū
Yuu Asakawa
Kanji
レオーネ
Rōmaji
Reone
Debut
Manga Debut
01. Mata la Oscuridad
Anime Debut
Mata la Oscuridad
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
20
Color
de Pelo
Rubio
Color
de Ojos
Ámbar
Estado Profesional
Ocupación
Asesina
Afiliación
Night Raid
Ejército Revolucionario
Compañero (s)
Najenda (Líder)
Tatsumi
Akame
Mine
Compañero (s) Anterior (es)
Sheele
Bulat
Chelsea
Susanoo
Lubbock
Base de Operaciones
Night Raid
Armas
Teigu
Rey Animal: Lionelle (Anteriormente)
Estado Personal
Estado
Fallecida
Estado Civil
Soltera
Galería de Leone: 6

Leone (レオーネ, Reone) es una miembro del grupo de asesinos Night Raid. La Teigu que utiliza era Lionelle, la cual le permitía convertirse en una bestia. Antes de su aparición junto a Night Raid, ella ya había conocido a Tatsumi ese mismo día ya que le había robado su dinero, y finalmente, luego de una serie de sucesos y al ver su potencial, es ella quien lo introduce en el equipo de asesinos.

AparienciaEditar

Leone es una chica de piel blanca, ojos color ámbar y de cabello rubio algo desordenado corto y cuyas patillas llegan casi hasta sus pechos y, cuando su Teigu esta activa este se alarga hasta la mitad de su espalda. En ciertas ocasiones, gracias a Lionelle, su Teigu, muestra facciones felinas sobre todo en su dentadura, ademas de "crecerle" unas orejas y cola, su contextura es llamativa y escultural, gracias a sus grandes atributos físicos. Normalmente siempre viste una bufanda alrededor de su cuello, de igual forma su torso es cubierto por un top negro ceñido al cuerpo que llega solo hasta a la parte media de su cintura, dejando visible gran parte de su figura, en los brazos lleva dos mangas anchas conectadas a brazaletes metálicos dorados que se hacen más angostas en sus antebrazos llegando hasta otros brazaletes del mismo color en la parte de sus muñecas. La sección inferior de su vestimenta está compuesta por un cinturón de hebilla redonda que sostienen unos pantalones con un diseño estilo Cowboy, los cuales tiene una abertura en cada uno que deja entre ver su panty color negro, y calza unas botas.

Al activar su teigu, su cabello crece hasta llegarle a la espalda y adquiere orejas puntiagudas encima de su cabeza. Cabe mencionar que también adquiere enormes garras felinas, colmillos mas largos y una cola.

PersonalidadEditar

Leone es una chica de actitud muy relajada y extrovertida, por lo cual tiende a mostrar una gran falta de modales propios de una mujer, al punto de lamer la oreja de Tatsumi. Dentro de Night Raid ella juega un papel similar al de una hermana mayor para los miembros más nuevos del grupo, a menudo auto proclamándose a sí misma como "onee-san". A pesar de todos estos comportamientos, Leone no tolera las injusticias y puede llegar a ser extremadamente cruel contra aquellos que cometen los actos más aberrantes.

BatallasEditar

  • Leone vs Espía = VICTORIA (Muerte del Espia)
  • Leone y Tatsumi vs Guardias = VICTORIA (Muerte de los guardias)
  • Leone vs Miembro A de la Asociación de Cejas Blancas = INDETERMINADA
  • Leone vs Trooma (I) = DERROTA
  • Leone vs Trooma (II) = VICTORIA (Muerte de Trooma)
  • Leone y Tatsumi vs Lagartos de Marg = VICTORIA
  • Leone vs Rokugoh = INTERRUMPIDA
  • Leone y Akame vs Bols y Wall = INDETERMINADA
  • Leone vs Esdeath = DERROTA
  • Leone, Mine, Akame y Tatsumi vs Budo = INDETERMINADA
  • Leone vs Dorothea = VICTORIA (Muerte de Dorothea)
  • Leone vs Kurome = INCONCLUSA
  • Leone vs Honest = DERROTA

Anime Editar

Nota: Esta sección se refiere únicamente a los combates librados exclusivamente en la adaptación al anime de Akame Ga Kill!

  • Leone vs Budo = DERROTA
  • Leone vs Run = INCONCLUSA
  • Leone vs Honest = VICTORIA (Muerte de Honest)

CuriosidadesEditar

  • Leone bocetos

    Leone en los primeros bocetos.

    Su diseño original varía del actual:
    • Su cabello era de color marrón en el original.
    • En los bocetos no llevaba su largo flequillo.
    • Poseía otro vestuario, conservando actualmente solo su pantalón y botas.
  • Leone ha tomado algunos hábitos de su transformación con la Teigu Lionelle. Por ejemplo, literalmente marca a Tatsumi como suyo, mostrando territorialidad como un animal.
  • Según Takahiro, Leone tiene ese nombre simplemente por transformarse en un león.
  • Leone dice que le encanta usar ataques sorpresas a sus rivales, pero odia ser víctima de ellos.
  • Sus medidas son 90-57-86.
  • Coincidiendo con lo anterior es el personaje con los pechos mas grandes del anime.
  • En un principio ella seria la pareja amorosa temporal de Tatsumi durante el arco de Introducción y gracias a ella accederia al Night Raid, posteriormente Mine y Tatsumi terminarian sintiendo cosas uno por el otro cortando la relación del chico ojiverdes protagonista con Leone, esto termino siendo descartado y directamente no hubo emparejamiento amoroso hasta que Mine le revelo sus sentimientos a Tatsumi.
  • Leone es la único miembro de Night Raid que no es conocido como un miembro por el Imperio.
  • Según Najenda, Leone tiende a jugar con sus victimas por lo que es reprochada.
  • Leone en zero

    Cameo de Leone en Akame Ga Kill!: Zero.

    Leone hace un cameo portando a Lionelle en Akame Ga Kill!: Zero cuando Kurome habla sobre los artefactos con la capacidad darle al usuario la habilidad de una bestia.
  • Leone tiene la costumbre de arrastrar constantemente a Tatsumi hacia sus pechos.
  • Su comida favorita es el oden y el alcohol fresco.
  • Leone admite que no odia a las personas malvadas, ya que así puede divertirse sin remordimientos.
  • Ella fue la primera usuaria de Teigu en aparecer en toda la serie.

NavegaciónEditar