FANDOM

Este Artículo solo contiene información canon.

Aviso

Luna

Luna HD

Luna

Kanji
ルナ
Rōmaji
Runa
Debut
Manga Debut
23.5. Omake 1
Anime Debut
Akame Ga Kill!
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Color
de Pelo
Azul
Color
de Ojos
Celestes
Estado Personal
Estado
Fallecida
Galería de Luna: 0

Luna (ルナ, Runa) era una de las tres niñas que fueron vendidas a Bach, por su pueblo ya que este estaba en una gran deuda por los impuestos del Imperio.

AparienciaEditar

Luna tenía el pelo de color azul oscuro y ojos azules. Llevaba un impermeable azul con archivos adjuntos de orejas de conejo en la capucha y un par de botas de juego.

PersonalidadEditar

Luna parecía ser la más realista y tranquila de sus amigas, ya que ella insistió a las demás de a no relajarse alrededor de Bach y se mantuvo escéptica sobre las posibilidades de terminar con un buen maestro.

HistoriaEditar

Luna junto a Air y Fal fueron vendidas a la capital declarandoles que serian aprendices de un gran amo. Llegando a la capital, Luna junto a sus amigas pensaban en como seria su amo siendo Luna la mas realista sobre ser tan positivas, al llegar, Bach las recogió y las llevo de paseo por la capital. Luego de comprarles ropa y llevarlas a comer unos hombres comienzan a entrar a la habitación y retienen a las tres chicas. Luna queda atónita al ver como las piernas de Fal eran quebradas y posteriormente, entra en pánico cuando los hombres deciden quitarle sus ojos. Dentro de una semana después, Luna se suicido tirándose de la azotea.