FANDOM

Mata el Sueño
Episodio 5.png
Información
Kanji 夢物語を斬る
Romaji Yume Mmonogatari o Kiru
Manga 07. Mata tu Fantasía
08. Mata a los Malhechores (hasta la página 18)
Estreno 03 de Agosto, 2014
Anterior
Mata al Usuario de Teigu
Siguiente
Mata la Justica Absoluta

Mata el Sueño (夢物語を斬る, Yume Monogatari o Kiru) es el quinto episodio del anime Akame Ga Kill!.

SinopsisEditar

Signo-de-excl.png Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Tatsumi se despertó sobresaltado por un sueño sobre Sayo e Ieyasu, y se sorprendió al encontrar a Sheele a su lado. Entonces se entera de que ella va a ser su tutora del día. Después de una sesión de entrenamiento intenso, Tatsumi se entera de la historia de Sheele, su aparente incapacidad para ser útil, y su razón para unirse Night Raid, lo que le hace simpatizar con ella. Durante una reunión, él se prueba la Spectator de Zank, recuperada después de los acontecimientos del episodio anterior, pero la Teigu lo rechaza. Después de aprender más acerca de la fuertes Teigus en existencia, y que la recogida de estas era una prioridad de Night Raid, Tatsumi declara su intención de encontrar una que pueda resucitar a los muertos, sólo para estar molesto al enterarse de que una Teigu así nunca podría existir. Sheele más tarde consuela Tatsumi en la tumba de Sayo y de Ieyasu. Al día siguiente, Tatsumi y Leone salen a patrullar en un mercado y se separan. Tatsumi es ayudado por un miembro de la Guardia Imperial, Seryū, que posee una Teigu biológica en forma de perro que ella nombra Coro; ella le guía de vuelta al mercado antes de salir corriendo. Entonces se revela que el mentor de Seryū era el Capitán Ogre, y ella tiene la intención de buscar la venganza por su muerte.

PersonajesEditar

Hechos Importantes Editar

Diferencias respecto al manga Editar

  • En el anime, mientras Tatsumi realiza su entrenamiento con Sheele, Bulat aparece del río donde estaban enseñando sus músculos. Esto no aparece en el manga.
  • La ilustración de Hekatonkheires en el libro de las Teigu no aparece en el manga.

También en FANDOM

Wiki al azar