FANDOM

Mata la Autoridad
Episodio 2.png
Información
Kanji 権力を殺す
Romaji Kenryoku wo Kiru
Manga 02. Mata el País
03. Mata la Autoridad
Estreno 13 de Julio, 2014
Anterior
Mata la Oscuridad
Siguiente
Mata tus Preocupaciones

Mata la Autoridad (権力を殺す, Kenryoku wo Kiru ) es el segundo episodio del anime Akame Ga Kill!.

SinopsisEditar

Signo-de-excl.png Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Tatsumi es llevado por Leone al escondite secreto de Night Raid donde le presentan a los demás miembros que son Bulat, Sheele, Mine, Lubbock, Akame y Najenda. Mientras que no era indiferente con Bulat, Sheele, Mine, Najenda o Lubbock, se sentía nervioso con Leone con quien estaba todo el tiempo y al principio rechazó a Akame, debido a que lo intentó matar la noche anterior. Antes de ser aceptado tenía que ayudar en un asesinato específico para demostrar su habilidad. Su objetivo era asesinar a dos individuos de alto rango en el gobierno. Leone y Akame llevarían lograrían exitosamente una de estas tareas, mientras que Tatsumi con un poco de dificultad lograría llevarse la victoria frente a Ogre, asesinándolo, ganándose la confianza de los miembros de Night Raid y convirtiéndose en uno más de ellos. Najenda le informó a Tatsumi que trabajaría con Mine por el momento, mientras que a la distancia Mine sintió un escalofrío, preguntándose por que lo sintió.

PersonajesEditar

Hechos Importantes Editar

Diferencias respecto al manga Editar

  • En el manga, antes de que Tatsumi recibiera la misión de matar a Ogre, la base del Night Raid es invadida por un grupo de espías que estos matan usando sus Teigus. En el anime, la invasión de los espías se realiza en el episodio siguiente.
  • Cuando Leone cuenta el trato que hizo con la mujer cuyo marido había sido inculpado (falsamente) por Ogre, ella detecta gracias a su Teigu que tiene una enfermedad venérea. En el anime, esto es suavizado, y Leone cuenta que ella simplemente vendió su cuerpo para conseguir el dinero.
  • Cuando Ogre aparece en las calles de la Capital embriagado, un grupo de personas a las que él favorece aparece para agradecerle su apoyo. En el anime, esta escena es omitida.

Trivia Editar

  • Cuando Leone describe las actividades de Ogre, se puede ver a Seryu junto al resto de los subordinados de este por unos segundos.

También en FANDOM

Wiki al azar