FANDOM

Mata la Justica Absoluta
Episodio 6
Información
Kanji 絶対正義を斬る
Romaji Zettai Seigi o kiru
Manga 08. Mata a los Malhechores (desde la página 19 en adelante)
09. Mata la Justicia Absoluta
Estreno 10 de Agosto, 2014
Anterior
Mata el Sueño
Siguiente
Mata a las Tres Bestias - Parte 1

Mata la Justica Absoluta (絶対正義を斬る, Zettai Seigi o kiru) es el sexto episodio del anime Akame Ga Kill!.

SinopsisEditar

Signo-de-excl Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Leone y Tatsumi asaltan el ilustre Barrio Rojo para asesinar a una banda de traficantes de drogas. Cuando se infiltran en un templo donde los objetivos residen, encuentran una gran sala llena de mujeres cautivas por la banda, que están incapacita por la droga. Enfurecidos por esto, asesinan a la pandilla y a sus clientes. Mientras tanto, después de asesinar a su propio objetivo, Sheele y Mine son emboscados por Seryū, que había estado buscando a la primera. Durante la batalla, las dos parecen abrumar Seryū y Koro, obligando a Seryū a usar el ataque especial de Koro, su forma Berserker. Koro se transforma e intenta aplastar a Mine, pero Sheele interviene y la rescata. Sin embargo, cuando ella se distrae por Mine, recibe un disparo de Seryū y luego es mordida a la mitad por Koro con Mine mirando horrorizada. Cuando más guardias imperiales llegan, Sheele logra activar el ataque especial de su Teigu y le ordena a Mine escapar. A continuación, es devorada por Koro mientras recuerda sus experiencias con Night Raid y expresa su felicidad en por fin ser útil. Después de informar a los demás sobre el destino de Sheele, Mine jura vengar a su amiga con sus propias manos, mientras Esdeath, una general del Imperio, vuelve a la capital por la petición del Primer Ministro.

PersonajesEditar

Hechos Importantes Editar

Diferencias respecto al manga Editar

  • Cuando Sheele recuerda en sus últimos momentos sus días con sus compañeros del Night Raid, sus recuerdos varían en ambos medios. En el anime, se añadieron estos:
  1. Sheele encima de Bulat (que está haciendo flexiones) con Leone a punto de ponerle encima una gran roca (ante los ojos de un atónito Lubbock.
  2. Sheele observando a Akame cocinar (con esta realmente molesta).
  3. Sheele rechazando un cigarrillo de Najenda (con Lubbock llorando detrás de ellas)
  4. Lubbock (que intentaba avalanzarse sobre Sheele) siendo golpeado por Leone.
  5. Mine y Sheele probándose ropa nueva.
  • Mientras que en el manga, los recuerdos son:
  1. Akame cortando una salchica (con una cara sonriente) siendo observado por Bulat.
  2. Un recuerdo de Mine sonriendo.
  3. Sheele llorando al cocinar un pájaro (siendo observada por Najenda).
  4. Sheele siendo abrazada por Lubbock (con Najenda mirándolos con molestia).
  • Los únicos recuerdos de Sheele que aparecen en ambos medios son uno donde el Night Raid celebra una fiesta al haber conseguido Sheele su Teigu y otra donde todos los miembros del grupo celebran un picnic.