FANDOM

Mata la Oscuridad
Episodio 1.png
Información
Kanji 闇を斬る
Romaji Yami wo Kiru
Manga 01. Mata la Oscuridad
Estreno 6 de Julio, 2014
Anterior
N/A
Siguiente
Mata la Autoridad

Mata la Oscuridad (闇を斬る, Yami wo Kiru) es el primer episodio del anime Akame Ga Kill!.

SinopsisEditar

Signo-de-excl.png Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Tatsumi se dirige a la capital a pesar de las advertencias sobre la naturaleza oscura de la zona ya que necesita recaudar dinero para su pueblo. Poco después de llegar, Tatsumi es robado por una mujer y tiene que dormir en las calles. Sin embargo, es invitado a la casa de una chica rica joven llamada Aria. Mientras se espera a sus mejores amigos, Ieyasu y Sayo, Tatsumi se entera de un grupo asesino llamado Night Raid. Una noche, el grupo aparece y comienza a matar a la familia de Aria y sus guardias. Tatsumi enfrenta a Akame de Night Raid pero su duelo es interrumpido por Leone, la misma mujer que le robó a Tatsumi. Leone revela a Tatsumi que Aria y su familia han torturado a varias personas del campo incluyendo Ieyasu y Sayo, quien ya estaba muerta. Tatsumi mata Aria justo antes de Ieyasu muere y Leone le invita a unirse a su grupo.

PersonajesEditar

Hechos Importantes Editar

Diferencias respecto al manga Editar

  • En el manga mientras Tatsumi caminaba tras descubrir que fue estafado, se encontró con dos ladrones que querían robarle su espada, a los cuales derrota en un instante. Esta escena en el anime es omitida.
  • En el manga cuando Tatsumi le agradece a Aria y a su familia por permitirle quedarse, Aria le responde que no hay problema y si madre comenta a modo de broma que la felicidad llegará a ellos su ayudan a las personas. Mientras que en anime pasan directamente a la escena en que Tatsumi les cuenta sus aspiraciones.
  • Cuando Leone le muestra los cuerpos que la familia de Aria escondía en el almacén de la mansión, dicha escena en el manga es mas gráfica, incluso a Sayo le faltaba una pierna.

También en FANDOM

Wiki al azar