FANDOM

Mata tus Preocupaciones
Episodio 3
Información
Kanji 蟠りを斬る
Romaji Wadakamari wo Kiru
Manga 04. Mata tus Preocupaciones
Estreno 20 de Julio, 2014
Anterior
Mata la Autoridad
Siguiente
Mata al Usuario de Teigu

Mata tus Preocupaciones (蟠りを斬る, Wadakamari wo Kiru) es el tercer episodio del anime Akame Ga Kill!.

SinopsisEditar

Signo-de-excl Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Mientras una fuerza enemiga trataba de invadir su base, Tatsumi se entera del Teigu de Bulat, Incursio. Más tarde, él va a despertar a Mine, lo que conduce a una situación embarazosa después de que él entra a la habitación mientras ella se estaba cambiando. Los dos se van de compras por toda la capital, y Tatsumi se enfureció al enterarse de que se suponía que era su entrenamiento. Poco después, los dos verían las ejecuciones públicas de dos testigos, y Tatsumi se enteraría de la determinación de Mine para sobrevivir. Más tarde, Night Raid es enviado a una misión para asesinar a uno de los parientes del primer ministro y sus guardias. Mine dispararía a distancia al objetivo principal a pesar de que estaba rodeado de gente inocente, para sorpresa de Tatsumi, mientras que el resto del grupo mata a la mayoría de los guardias. Después de que Mine le cuenta a Tatsumi sobre su pasado y sus motivaciones para unirse Night Raid, son emboscados por el guardia restante. Tatsumi se las arregla para mantener al guardia en el lugar y le ordena a Mine dispararle, a pesar de él estar en la línea de fuego; ella disparó después de que Tatsumi declara su creencia en las habilidades de francotiradores de Mine, matando al guardia y apenas no dandole a Tatsumi. Ella se prepara para reconocerlo, pero se lo guarda después de que él le grita por el pastoreo de su cabeza. Mientras tanto, una figura desconocida queda mirando el cartel de Se Busca de Akame antes de declarar que la capital era perfecta para matar gente.

PersonajesEditar

Hechos Importantes Editar

  • El pasado de Mine es revelado.
  • La Teigu Spectator aparece por primera vez, pero sus habilidades no son reveladas.

Diferencias respecto al manga Editar

  • En el manga, durante el primer asesinato de Tatsumi como miembro del Night Raid (pues él mata a Ogre luego del episodio de la infiltración de los espías), este vacila un poco en acabar con su adversario cuando este le cuenta que ambos están la misma situación para salvar a sus pueblos, siendo atacado por este en su vacilación, y siendo salvado por Akame, que le aconseja tener más cuidado en las misiones. En el anime, Tatsumi mata a su enemigo sin mayor problema.
  • Durante la invasión de los espías a la base del Night Raid, Bulat termina no matando a ninguno de ellos porque llega tarde al campo de batalla. En el anime, es atacado por seis enemigos y los mata a todos con facilidad.
  • El anime tiene dos escenas exclusivas que no aparecen en el manga. En una de ellas, Tatsumi va a avisar a Mine para realizar su misión con ella y la encuentra cambiándose de ropa, provocando la furia de esta y casi siendo alcanzado por su Pumpkin. En la otra, Mine y Tatsumi salvan a una niña que estaba siendo molestada por dos hombres por ser extranjera.
  • En el manga, Mine amenaza con enviar a Tatsumi a varios mangas de la Gangan Joker (editorial donde se publica Akame Ga Kill!), tales como Corpse Party o Umineko no Naku Koro. Esto no aparece en el anime.
  • Cuando los Guardias Imperiales que Zank asesina al final del episodio aparecen en el manga, estos hablan sobre encontrar al asesino de Ogre cuando se topan con Zank. En el anime, este diálogo es omitido.

También en FANDOM

Wiki al azar