FANDOM

Me

Me Anime

Me1

Kanji
Rōmaji
Me
Debut
Manga Debut
19. Mata tu Crisis
Anime Debut
Mata la Tentación
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Rubio
Color
de Ojos
Dorados
Estado Profesional
Ocupación
Asesino de Imperio
Afiliación
Equipo Stylish
El Imperio
Compañero (s)
Dr. Stylish (Lider)
Toby
Kaku
Trooma
Hana
Mimi
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Me: 0

Me(メ,Me) fue un miembro del Equipo Stylish.

AparienciaEditar

Me

Me es un hombre muy grande y musculoso que viste un uniforme negro sin mangas y que revela su pecho. Posee también pulseras negras, un antifaz morado y una gorra. Su cabello es rubio y le llega hasta los hombros.

Su mayor rasgo son sus ojos en espiral y de varios colores (producto de la experimentación del Dr. Stylish) y que le dan su gran visión.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de su personalidad, pero parecía ser muy leal a Stylish, pues intentó defenderlo de Susanoo junto a Hana.

HistoriaEditar

El era presumiblemente una ex-convicto que permitió al Dr. Stylish llevar a cabo experimentos en el, dándole ojos muy grandes, y una vista mejorada.

SinopsisEditar

Me fue un miembro del Equipo Stylish.
Primera forma de Bestia Peligrosa

Me a punto de ser devorado junto a Hana.

El y el resto de sus compañeros acompañaron al Dr. Stylish en su ataque a la guarida del Night Raid.

Con los miembros restantes del Equipo Stylish (él Hana y Mimi), fue absorbido por el Dr. Stylish para asumir su forma más poderosa, una Bestia Peligrosa Gigante. Me murió con Stylish en su derrota.

Equipo y HabilidadesEditar

Me tenía un par de ojos mejorados adquiridos de un experimento del Dr. Stylish, los cuales podía utilizar para ver objetos desde una distancia más larga. También puede ver las cosas que son casi invisibles, tales como hilos de Lubbock que se establecen alrededor de la guarida de la Night Raid. También se considera a sí mismo como la torre en el Equipo Stylish, ya que tenía confianza en sus habilidades de combate (aunque Stylish menciona que su capacidad ofensiva no es muy grande, pues sus habilidades son de rastreo, no de lucha).

CuriosidadesEditar

  • Su nombre Me significa Ojo en japonés.

NavegaciónEditar