FANDOM

Mimi

Mimi Anime

Mimi

Kanji
ミミ
Rōmaji
Mimi
Debut
Manga Debut
19. Mata tu Crisis
Anime Debut
Mata la Tentación
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Color
de Pelo
Verde
Color
de Ojos
Verdes
Estado Profesional
Ocupación
Asesina del Imperio
Afiliación
Equipo Stylish
El Imperio
Compañero (s)
Dr. Stylish (Lider)
Toby
Kaku
Trooma
Hana
Me
Estado Personal
Estado
Fallecida
Galería de Mimi: 0

Mimi(ミミ, Mimi) fue un miembro del Equipo Stylish.

AparienciaEditar

Mimi-0

Era de cabello y ojos verdes , y vestia un atuendo naranja con una franja morada .

Lo que mas llama la atencion en su aspecto son sus enormes orejas , que le permiten escuchar mucho mas que un humano normal , y son fruto de la experimentacion a manos del Dr. Stylish.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de su personalidad, pero parecía leal al doctor, aunque esta trató de huir de él cuando este se comió a Hana y a Me.

HistoriaEditar

Mimi fue un miembro del Equipo Stylish. Ella era presumiblemente una ex-convicta que permitió al Dr. Stylish llevar a cabo experimentos en ella, dándole orejas muy grandes, y una audición mejorada.

SinopsisEditar

Ella y el resto de sus compañeros acompañaron al Dr. Stylish en su ataque a la guarida del Night Raid. Actuó como un elemento de soporte durante el asalto al escuchar y transmitir mensajes de los atacantes, así como el control de la situación.

Con el resto del Equipo Stylish, fue absorbida por el Dr. Stylish para asumir su forma más poderosa, una Bestia Peligrosa Gigante. Mimi murió con Stylish en su derrota.

Equipo y HabilidadesEditar

Mimi era capaz de oír sonidos desde lejos con sus grandes orejas. Esto le permitió escuchar a los movimientos y el habla de los objetivos de lejos, la transmisión de información vital para su amo. Sus habilidades de combate son desconocidos porque ella no participó en una pelea.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre Mimi significa Oreja en japonés.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar