FANDOM

Najasho

Najasho G

Najasho-manga

Kanji
ナジャショ
Rōmaji
Najasho
Alias
Jefe
Debut
Manga Debut
62. Mata el Pasado (Parte 1) (Flashback)
Anime Debut
Mata a la Hermana Menor (Flashback)
Zero Debut
01. Dos Chicas
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Claro
Color
de Ojos
Ambar
Estado Profesional
Afiliación
Mudai
Afiliación Anterior
Siete de Élite
El Imperio
Compañero (s)
Mudai
Compañero (s) Anterior (es)
Gozuki (Instructor)
Akame
Tsukushi
Green
Poney
Cornelia
Gai
Armas
Shingu
Espada Dragón de Agua
Estado Personal
Estado
Activo
Familia
Gozuki (Padre adoptivo)
Galería de Najasho: 0

Najasho (ナジャショ, Najasho) era miembro del grupo de Asesinato del Imperio en el spinoff Akame Ga Kill!: Zero. Él era el líder de los Siete de Elite y fue llamado "Jefe" por los demás miembros. Tiene una tendencia a llamar a sus subordinados "poca cosa".

AparienciaEditar

Najasho
Najasho era un chico joven de pelo claro color y ojos de color ámbar. Llevaba un traje largo como de un soldado con una camisa del mismo color y una corbata azul. Llevaba también un pantalón de conjunto y zapatos de vestir

Personalidad Editar

Najasho poseia una personalidad confiada en su fuerza sin embargo él no tortura ni subestima a sus oponentes, siendo considerado el jefe de los Siete de Élite ya que posee el rango #1, no obstante es extremadamente serio y profesional ya que la muerte de Cornelia no le afectó en lo más mínimo, si bien le gusta estar solo, prefiere atacar en grupo, siendo sus compañeros los más expuestos a sufrir daño, él tiende a atacar siempre cuando haya una abertura y no haya peligro de un contraataque, aunque en situaciones desesperadas activa su Shingu y ataca de forma salvaje.

No obstante antes de morir salva a su amiga poney de morir de la misma forma que el, lo que demuestra la devocion por sus amigos

HistoriaEditar

PasadoEditar

Najasho junto con otros niños, fue sometida a una prueba con el fin de seleccionar a los candidatos para los asesinos del Imperio. Najasho llegó a la cima con el primer rango y fácilmente entro en el grupo de élite.

Akame Ga Kill!: ZeroEditar

Después de años de entrenamiento bajo la tutela de Gozuki, Najasho se le dio su primera tarea como un asesino, matar a un grupo de mercenarios expertos lo cual logro con facilidad. Tras el éxito de la primera misión, fue enviado en varias misiones, sucediendo a tiempo todo lo que implicaría en él y la existencia de su equipo de ser notado por el Ejército Revolucionario. Para contrarrestar a Najasho y su equipo, el Ejército Revolucionario envió un equipo de asesinos igualmente cualificados entre los que son Babara Oreburg, Taeko y Chelsea.

Chelsea logro ver su rostro en una de las misiones, que era con el fin de ir por Gozuki y fue emboscado por Babara en el bosque junto con Green y Gai. Dominados fácilmente por la veterano de edad a pesar de su ventaja númerica, Najasho fue salvado por la oportuna llegada de su mentor, Gozuki, quien se hizo cargo de la lucha por ellos, finalmente matandola.

Durante la mision de recuperar una posible teigu que estaba en una antigua tumba se enfrenta a varios guardianes de tumba, a quienes vencen con relartiva facilidad, no obstante encontraria su muerte al salvar a su amiga poney cuando tenian que saltar y en el ultimo minuto la sujeta del brazo y la lanza al otro lado. Tiempo después de descubre que continúa con vida junto a un superviviente de los guardatumbas, pero uno de sus ojos posee una marca.

Equipamiento y HabilidadesEditar

Najasho era un espadachín muy hábil, capaz de matar a sus oponentes, incluso sin el uso de la capacidad de su Shingu. Él solo mató un grupo de mercenarios calificados con un mínimo esfuerzo. Aunque no fue capaz de hacer nada frente a Babara Oreburg

ShinguEditar

Artículo principal: Espada Dragón de Agua

Espada Dragón de Agua (ウォータードラゴンスワード, Wōtā Doragon Suwādo): Es una espada que refuerza el usuario durante 3 minutos pero el usuario estaría fatigado después.

NavegaciónEditar