FANDOM

Equipamiento y HabilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Najenda atacando.gif

    Najenda atacando a Rokgough.

    Profesionalismo y fuerza: Luego de desertar del imperio y en el corto enfrentamiento contra Esdeath en la cual pierde un ojo y un brazo ella misma declara que su fuerza se encuentra a un 40% de lo que era. Luego de perder su brazo, se instalo un brazo mecánico el cual en su interior posee un cable retráctil le permite agarrar cosas a distancia e incluso impulsarse con este. Aunque su fuerza de encuentra debilitada, Najenda es vista derrotar al fallecido general Rokgough, arrancándole la cabeza de una patada y destrozando su interior con fuertes golpes producto de su ira. Físicamente es lo suficientemente fuerte para sostener la Teigu Belvaac con un solo brazo, siendo esta bastante pesada.
  • Potencial y vitalidad: Aunque su potencial en su totalidad es un misterio, Najenda a mostrado tener una gran vitalidad ya que perdió un ojo y su brazo izquierdo a manos de Esdeath y siguió con vida, ademas de ser vista utilizando la Manifestación del Magatama Aunque menciona que ha perdido varios año de vida al activar la manifestacion de Magatama una tercera vez, aunque incompleta Una prueba de su energía y vitalidad era que ella era la antigua portadora de Pumpkin.

TeiguEditar

Artículo principal: Pumpkin
Najenda usando a Pumpkin.jpg

Najenda utilizando a Pumpkin.

Artillería Romana: Pumpkin (浪漫砲台 パンプキン, Roman Hōdai: Panpukin) era la Teigu que utilizaba Najenda cuando se encontraba en el Imperio como general. Al ser usuaria de esta, Najenda era capas de disparar grandes ráfagas de disparos a raíz de que esta podía recoger la energía del espíritu y dispararla una onda expansiva concentrada. El poder de Najenda con Pumpkin no a sido mostrado en su totalidad, sin embargo se visto a Najenda asestar a varios picos de hielo de Esdeath con la Forma Ametralladora aun cuando estos se encontraban en movimiento.

TeiguEditar

Artículo principal: Susanoo
Najenda usando la Manifestacion del Magatama.png

Najenda usando la Manifestación del Magatama.

La Velocidad de Luz: Susanoo (電光石火 スサノオ, Denkō Sekka: Susanō) era la Teigu biológica que adquirió Najenda en su búsqueda de nuevos reclutas. A diferencia del resto de las Teigus, Susanoo posee una apariencia humanoide, siendo capaz de hablar, realizar tareas domesticas, y luchar. Al ser una Teigu biológica, es capaz de regenerar lesiones y ser inmune a venenos. Susanoo cumplirá cualquier orden que este a su altura. Najenda es capaz de activar su Carta de Triunfo la Manifestación del Magatama, la cual utiliza su fuerza vital por lo que su vida esta en riesgo al utilizarla.

También en FANDOM

Wiki al azar