FANDOM

Natalia
Natalia
Kanji
ナタリア
Rōmaji
Nataria
Debut
Zero Debut
01. Dos Chicas
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Estado Profesional
Ocupación
Asesina del Ejército Revolucionario
Afiliación
Show Sabatini
Ejército Revolucionario
Compañero (s)
Sabatini (Lider)
Kouga
Amuria
Dangan
Estado Personal
Estado
Fallecida
Galería de Natalia: 0

Natalia (ナタリア, Nataria) era una miembro del Show Sabatini, una fracció del Ejército Revolucionario, en el spinoff Akame Ga Kill!: Zero.

AparienciaEditar

Natalia 4
Natalia era una mujer joven con el pelo largo de color claro con coletas gemelas. Ella llevaba un mini vestido sin mangas oscuro, un par de pendientes en forma de diamante y botas de tacón alto.

PersonalidadEditar

Natalia parecía molestarse fácilmente, como se ve cuando ella llamó Dangan patético cuando dramatizo por su mareo y después de que él se vengó lanzando una cuerda a ella, diciéndole que era una serpiente, ella lo atacó con furia. Sin embargo, todavía se preocupaba por sus compañeros y no dudó en luchar junto a ellos.

HistoriaEditar

Natalia trabajó como intérprete del Show Sabatini mientras que también reunir pruebas contra el Imperio para el Ejército Revolucionario. Un día, el grupo recogió a Akame y Tsukushi, quienes comenzaron a trabajar como parte de su espectáculo y demostraron ser un éxito. Un mes más tarde, el grupo fue atacado por los bandidos de las montañas Shiranami durante sus viajes, y después de que Akame y Tsukushi hábilmente mataron a los enemigos, Sabatini reveló el verdadero propósito de su grupo a las chicas. Sin embargo, cuando se les ofreció unirse a su causa, se desató una pelea revelando que las dos eran espías del Imperio. Natalia fue asesinada rápidamente por Akame.

NavegaciónEditar